Loading...

Imagenes de amor de un hombre para una mujer

Diciendo que las palabras son sólo una pequeña parte de ella, el amor es una elección y acción. Ser desinteresado, atento y amable con una actitud de servicio.
El apóstol Pablo lo explica en su primera carta a los Corintios en uno de los pasajes más conocidos (y amados) de la Biblia acerca del amor:
"El amor es paciente, el amor es amable. No envidia, no se jactan, no es orgulloso. No deshonra a los demás, no es egoísta, no es fácilmente enojado, no guarda ningún registro de los errores. El amor no se deleita en el mal, sino que se regocija con la verdad. Siempre protege, siempre confía, siempre espera, siempre persevera ".
Lea eso, luego vuelva a leerlo. Esas son todas las formas en que alguien (hombres incluidos) puede mostrar amor.








Los hombres muestran amor por sus acciones. Las acciones hablan más que las palabras.

Si alguien te ama verdaderamente, puedes verlo en sus acciones. Ellos se preocupan por usted, querrá verle feliz y quiere hacerte feliz y sentirse amado casi todo el tiempo. No te pueden ver triste y puedes ver en sus ojos cómo se sienten cuando te ven triste: La gente que te ama nunca te dejará ir a pesar de todas las dificultades que enfrentan en sus vidas.
Las acciones demuestran más fuerte el amor y se puede ver lo mucho que significa para ellos. El amor incondicional se realiza en su forma más pura. Lo que hace un hombre siempre, será verte feliz.
El amor es cuando quieres que seas feliz, a pesar de que te duele mantenerte alejada de el. Está priorizando su felicidad por encima de la tuya. Se trata de desearte el bien y sentirse feliz por ti.
Usted ama porque quiere, no porque obtendrá algo a cambio. El amor es siempre incondicional y desinteresado. El verdadero amor nunca muere.
La mayoría de las veces sabes que estás enamorado, no de ver las mariposas, sino del dolor cuando se van.

Imagenes de Amor con Frases

Imagenes de Amor con Frases

Imágenes tomadas desde:
Mujeres 1691221344519050589
Página principal item