Ir al contenido principal

La importancia de saber cómo prosperar

Las mujeres están haciendo avances trascendentales económicamente. Sin embargo, todavía parece ser que hay más mujeres que hombres se sienten incómodos con el dinero. Tanto la inmundicia ricos y pobres de la suciedad son incompatibles con el azúcar y el espacio y todo lo bueno.

Así que muchas mujeres han evitado pensar en dinero a favor de tomar lo que viene a ellos por el camino de menor resistencia.

Como resultado, las mujeres pueden ser encantados con lo que el dinero puede comprar, pero intimidados por su adquisición y mantenimiento. Con el fin de tener un sentido de sí mismo a tierra en esta época y cultura, las mujeres tienen que ser financieramente antideslizante.

Si el dinero es un problema, el tiempo que podría ser gastado cultivar una vida excepción irá en lugar de trabajar horas extras, horas extras preocuparse, y acabar agotado a encontrar maneras ingeniosas para pagar su tarjeta principal con su tarjeta Visa. Bienestar financiero depende de vivir de acuerdo con los principios subyacentes.


  • 1. El dinero no es nada que temer


Obtener cómodo con él. Llevar algo de dinero extra para que nunca se quedará sin ella. El balance de su talonario de cheques con prontitud. Pagar sus cuentas a tiempo. Saber cuánto tiene y la cantidad que debe. Disfrutar de su dinero sin ansiedad.


  • 2. Pasar con alegría, pero racionalmente


Algunas personas usan el poder de compra para compensar la sensación de impotencia de otro modo, pero el gasto imprudente combustibles más impotencia. Comprar lo que necesita y comprar lo que hace que su corazón cante. Respetarse a sí mismo, su espacio y su solvencia suficiente para dejar el resto en la tienda.


  • 3. Ser cuidadoso de la deuda


Usted robar a su futuro cuando se gasta dinero que no tiene por el uso de crédito y sin dinero en efectivo de reserva o garantía para cubrir la compra. A menos que concienzudamente pagar las tarjetas de crédito cada mes, considere la libertad de una economía de dinero en efectivo, sin incurrir en deudas no aseguradas.


  • 4. Ponga un poco de su dinero a un lado


El interés compuesto es una maravilla del mundo. Si el ahorro es difícil para usted, comenzar con una pequeña pero consistente transferencia automática de su cheque de pago o cuenta corriente en un mercado de dinero o de fondos de inversión. A medida que crece su dinero para usted, el ahorro crecerá en usted.


  • 5. No se prive cualquiera


Lo contrario de despilfarro, la privación lleva al descontento, la autocompasión y atracones de gastos periódicos. En su lugar, utilizar sus recursos para tener buen cuidado de sí mismo, así como sus seres queridos. Mientras usted no va a endeudarse para hacerlo, disfrutar de experiencias satisfactorias y regalos libres de culpa.


  • 6. Aprender los principios de la prosperidad y los fundamentos de las finanzas


Para hacer amigos con una persona, a averiguar sobre su vida y sus intereses. Para hacer amigos con el dinero, hacer lo mismo. Lea las páginas financieras. Tome un curso de economía de consumo. Más información sobre los fundamentos metafísicos de la abundancia.

Al tomar estas medidas, prosperarán y disfrutará como mujer. Esto le dará la confianza en sí mismo y la capacidad de ser tan poderoso como un hombre que controla bien su dinero.




Comentarios

Mas leídos

Imagenes chistosas, chidas, graciosas con frases para reir | Whatsapp 2016 -2017

¿Buscas imagenes con frases chistosas?Esta es la galeria mas completa de imagenes chidas y chingonas, donde encontraras frases chistosas y graciosas para reir, a continuacion observaras mas de cien (100) imagenes dedicadas a el humor para que mueras de risa, son imagenes modernas, que debido a su gran sentido del humor se han catalogado como las imagenes mas chistosas de internet, estas las podras descargar y compartir por medio de tus diferentes redes sociales. Estas imagenes chidas 2016 - 2017 son para whatsapp, son lindas, tiernas, bonitas y hermosas, y algunas cusan mucha risa, esta es una magina para reir y pasar ratos diveritidos, solo esperamos que te guste nuestro mas variado contenido.
Cuando queremos pasar momentos divertidos mientras platicamos con nuestros amigos, con nuestra pareja, o familiares por medio de nuestras redes sociales, buscamos en ineternet imagenes chistosas, y divertidas en las cuales podamos ver momentos que nos traen muchos recuerdos graciosos, o una foto…

fondos de pantalla para celulares

Fondos para celularesSi tienes un celular y quieres cambiar su aspecto estas en el lugar correcto donde encontraras las mejores imágenes para celulares que se adaptan rápidamente a todos los celulares, Nokia,Linux,Samsung,blackberry,Alcatel,Motorola,htc,Lg, iphone,sony Ericsson, entre otros.
Los celulares por lo general tienen fondos de pantallas personalizados aunque no llenan nuestras expectativas y decidimos actualizar y cambiar el aspecto de nuestro célular y nuestros otros ordenadores, a continuación traemos a compartir con ustedes los mas hermosos fondos de pantalla que puedes encontrar en la web, este contenido es único y exclusivo para que lo puedas disfrutar en tu ordenador ,  un fondo de pantalla cumple una función estética y también pueden contener mensajes lindos dirigidos hacia una persona especial en tu vida, hay otros fondos de pantalla que expresan mucha ternura y también tranquilidad , aunque muchas veces los escogemos por su aspectos, mira los siguientes fondos para c…

Frases para el dia de amor y amistad, bonitas, lindas, hermosas 2017

Este es un contenido muy variado con lindos contenido para que en este dia especial del amor y la amistad, el 14 de febrero puedas compartir lindas frasescon todos tus amigos, incluso con esa persona que tanto anhelas en tu vida, son frases realmente encantadoras, tenemos como prioridad el amor, el sentido de pertenencia y la bondad, son valores muy lindos para que puedan surgir cosas maravillosas, la felicidad parte desde buenos principios como el amor, y el respeto, hay que reconocer que somos personas que todos merecemos amor y ser felices asi que comparte un poco de felicidad en este hermoso dia con tus amigos y demas personas especiales en tu vida, encontraras hasta las frases mas lindas para generar lindos detalles en este dia tan especial, asi que aprovecha esta oportunidad y descarga, puedes compartir estasbonitas y tiernasfrases de amor y amistad 2017por medio de tus diferentes redes sociales, como lo es el facebookk, whatsapp, instagram, twiiter, e incluso mandarlas por corr…