Uñas decoradas | Diseños de uñas| Decoracion de Uñas

 El sábado, 7 de enero de 2017  

Imágenes de uñas decoradas


Llego el 2017 y con todo lo que tiene que ver con las uñas 2016, nos dejo demasiadas ideas las cuales podemos tomar para hacer de este nuevo año un mejor estilo en nuestras uñas.



Diseño de uñas en acrílico

Las uñas de acrílico nos muestran que no es para nada imposible tener un decorado hermoso en nuestras manos si no tenemos unas uñas largas y bien cuidadas, muchas de nosotros somos mujeres en las cuales tenemos muchas ocupaciones diarias en las cuales nuestras uñas se ven afectadas y no podemos tener unas uñas optimas para ello, como es tener unas uñas largas y duras.
Para esto están las uñas postizas, con ellas podemos tener todo lo que necesitamos si no tenemos con nuestras uñas naturales la forma de poder realizarnos un lindo decorado.

video

Decoración de uñas 2017

Ya sea el color que te guste, como el rojo, blanco, dorado, etc. Las uñas mate en realidad están en mucha tendencia a dia de hoy, por eso nos tomamos la tarea de poder traerles en este post algunas imágenes con decoraciones como estas de  este color. Las uñas efecto espejo son unas en la que el color dorado es un gran determinante, solo con un poco mas de brillo y un esmalte acorde a este decorado, puedes lograr un diseño de uñas fantástico.

Uñas decoradas esculturales

Las uñas esculturales que vemos en nuestro diario vivir son geniales, por ejemplo, en la galería veras algunos diseños que nos muestran que nuestras uñas con diseños como estos se ven geniales, y mucho mas cuando le colocamos accesorios para adornarlas.

Diseños de Uñas navideñas


Las uñas navideñas fueron de gran impacto en esta navidad recién, en el mes de diciembre el buscador de google y YouTube estuvo en mucha tendencia para estas búsquedas, se hizo muchas búsquedas en todos los lugares del mundo para lograr ver imágenes de decorados como estos que sirvieran para asi hacer desde sus casas decoradas navideños que estuvieran hermosos. Las uñas rojas son las que mas se identificaban con este tipo de decoración, si le colocamos atención a todos los decorados navideños, siempre se utiliza el color rojo, y esto es por el amor que se vive en dicha temporada, donde la familia y el amor hacia nuestros seres queridos es algo que es primoldial.

Uñas decoradas negras

Las uñas negras también puede que te gusten, muchas mujeres la usan para variar y tener en sus manos algo distinto que puede lucirse en una temporada. Ademas de tenerlas de color negro, puedes agregarles accesorios como perlas, cintas, entre otras cosas que le añadan mas belleza.

Uñas color vino

Las uñas color vino también vemos que son de mucha tendencia a dia de hoy, vemos que este color gusta mucho para mujeres que tienen una prenda de vestir con este color y quieren combinar sus uñas con su vestimenta y pues me parece genial, porque se ven hermosas.

Uñas acrílicas

Las uñas acrílicas como también el polvo acrílico te ayuda a que le des a tus uñas una apariencia muy distinta a la que vemos en las comunes, por ejemplo, el color que me gusta mas para decorar mis uñas acrílicas son los azules, como el color mar, color cielo, etc. Estos colores son geniales y espero que pruebes. En las uñas azul marino nos dan un estilo muy tranquilo y que cae muy bien para todo tipo de evento al cual asistas, es de verdad muy casual. Las uñas azul rey nos dan ese picante que se necesita para llamar la atención de las personas, al notarse mas que los otros colores azules, este nos ayuda a que nuestras uñas sean un poco mas vistas por los demás.

Uñas de colores


Las uñas amarillas, me parece que se ven geniales también, pero no siempre, las utilizo mas cuando asisto a lugares mas elegantes y que combinen con mi vestimenta, es muy común que cuando asisto a un evento serio utilizo algo de colores claros, por eso el color amarillo me gusta mucho para esto, puedes probarlo, seguro te encantará.

Las uñas acrilicas rojas son de las que mas les gusta a mis amigas, ellas siempre tienen una excusa para utilizar este color, algunas dicen que les ayuda a que los chicos las miren mas y así tener una mayor llamada de atención de los hombres, algo que no me parece mal si de verdad este color les gusta.

Uñas sencillas

Las uñas acrilicas sencillas por general son aquellas en las que solo les agregamos un color sin ningún dibujo y que además se aprovecha para lucir minimalistas y hermosas.
Las uñas animal print pueden ser de gran elección para ti que estas buscando algo distinto, sin duda alguna este decorado llego para quedarse y es uno de mis favoritos. Viene desde el estilo de la piel de leopardo, muchos de nuestros decorados están con este tipo de técnica que espero que te guste mucho.

Uñas de moda


Las uñas a la moda que mas veo ahora son las magnéticas, son un esmalte en la que se usa imán para así poder darle una personalización mas avanzadas a un esmalte. Algunas de sus mejores avances son el poder agregarlos en agua y darle forma de dibujo a nuestra decoración. También puedes utilizar la técnica de uñas a mano alzada, en donde por obvias razones debes dibujar con tus manos a pulso en las uñas sin ningún tipo de guía, es una buena opción para aquellas que sepan dibujar.

Decoracion de uñas a la francesa


Las uñas ala francesa también son hermosas, ese ovalo que se hace para dar lugar a este decorado nos ayuda a entender de que para el mundo del nailt art todo esta permitido, y que se necesita de muchas técnicas para lograr excelentes resultados.









































































































































































































Mas diseños en:

http://www.quesitoytostadino.com/2017/01/unas-decoradas-2017-disenos-decoraciones.html
Uñas decoradas | Diseños de uñas| Decoracion de Uñas 4.5 5 loaizalucia sábado, 7 de enero de 2017 Imágenes de uñas decoradas Llego el 2017 y con todo lo que tiene que ver con las uñas 2016, nos dejo demasiadas ideas las cuales podem...



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.