Imagenes de uñas decoradas 2017

 El viernes, 6 de enero de 2017  




El 2017 se vino fuerte con la decoración de uñas, muchas técnicas y estilos se vienen para dar a nuestras uñas un mejor diseño. Es el caso de la decoración de uñas con esmaltes magnéticos, en los que cuidadosamente se obtienen excelentes resultados, también, estos nos ayudan a ser mejor personalizados que los esmaltes convencionales. 




En el siguiente vídeo seguro que podrás ver lo que te digo.

La decoracion de uñas en el 2017

No es que sea algo que cambiará totalmente, pero con los años vemos que vienen nuevas cosas y estilos que nos ayudan en muchos casos a mejorar lo que hacemos, y este es el caso. Como muestra de lo que te decimos, en el siguiente video de casi una hora, podrás ver decoraciones de uñas que en este 2017 serán la partida de las mejores tendencias en esto del nailart.


Y como has comprobado en el video, son muchas las nuevas herramientas que se utilizan para la creacion de fantásticos diseños, por esta razón si quieres llevar tu diseño y decoración de uñas al top, posicionandote como la mejor en esto, no debes por ninguna razon estancarte y dejar de tener estas buenas ayudas que si se pueden tener, nos ayudarán muchísimo.

Como muestra de que queremos que mejores en el mundo del diseño de uñas para este 2017, te traemos estas interesantes decoraciones de uñas, de verdad que son diseños que impactan y hacen llevar nuestra obra a otro nivel, todo esto será un pro para nuestro trabajo como profesionales en el arte, y seguro que también nos ayudará a mejorar nuestra tecnica ya que la practica hace al maestro.

Imagenes de uñas decoradas 2017

Estas uñas decoradas para el 2017 son solo la muestra de que cada año avanzamos mucho más, tenemos mejores cosas que hacer para nuestras uñas, y tambien mejoramos nuestro portafolio, te dejamos con esta galeria con modelos de uñas decoradas las cuales te pueden servir para manos y pies.




















































































































































































Para ver mas diseños como estos tenemos:

Imagenes de uñas decoradas 2017 4.5 5 loaizalucia viernes, 6 de enero de 2017 El 2017 se vino fuerte con la decoración de uñas , muchas técnicas y estilos se vienen para dar a nuestras uñas un mejor diseño. Es el...



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.