Ir al contenido principal

Quiero superar la tristeza de este amor

Como superar la tristeza en 3 simples pasos

Fuera de sufrimiento han emergido las almas más fuertes; los caracteres más masivos se quemaron con cicatrices.
Yo estaba hablando con un amigo mío hace poco y él me estaba preguntando quién es la persona que más admiro y por qué. Lo interesante me di cuenta mientras le da la respuesta fue que la persona que admiro profundamente es alguien que experimentó una gran cantidad de dolor durante su vida y lo que me hizo admiro lo tanto era su actitud y la forma en que siempre salen como mejor no una persona amarga de todos estos desafíos.
¿Cuántos de nosotros somos realmente capaces de tratar con gracia con el dolor, el estrés, la ansiedad, y muchas otras emociones negativas? Lo que quiero lograr es la gracia bajo presión y aunque pueda parecer una tarea imposible de hacer, en realidad no lo es.
Hay tantos otros consejos para compartir sobre el tema, pero hoy voy a compartir estas tres cosas, y si los hace, créanme, su vida va a ser mejor y mejor y que se encargará de hacer frente a desafíos de la vida mucho más eficaz y de una manera más elegante.

1. Deja ir el dolor, esto también pasará

Cosas, personas, eventos, simplemente van y vienen, nada dura para siempre y lo mismo con sus sentimientos no tan felices. Lo que suelo hacer cuando me siento como si mi mundo está llegando a su fin, y sí, eso me pasa a mí también, con pensar en un momento en que estaba abajo, un momento en que me sentí muy triste y azul, un tiempo en que sentía como si todo el mundo llegaría a su fin, y no tenía forma de escapar, y usar eso como una prueba de que lo que mi mente me está diciendo que no siempre es cierto.

Es tan importante trabajar en hacer que su mente trabaje para usted y no contra usted, porque ves, con el fin de que: "para disfrutar de una buena salud, para proporcionar felicidad a la familia de uno, para llevar la paz a todos, uno debe primero la disciplina y la propia mente el control de uno. Si un hombre puede controlar su mente que pueda encontrar el camino a la iluminación, y toda la sabiduría y la virtud, naturalmente, vendrá a él.
2. Deja ir la resistencia, el que resiste persiste 

A pesar de que pueda parecer que hablar de las cosas que van mal en su vida le ayudará a resolver el problema y hacer que se sienta mejor, la verdad es que no, y al igual que Carl Jung lo dijo, y yo he experimentado esto yo mismo muchas veces, "Lo que resistes, no sólo persiste, sino que crecerá en tamaño".

¿Entiendes por qué es así? Cada vez que se insiste en el dolor, y cada vez que insiste en hablar de lo mucho que está sufriendo, a sí mismo ya las personas que están allí para escuchar, usted es, de hecho, contribuir al crecimiento de ese dolor, que lo está alimentando y usted está construyendo más y más dolor en la parte superior de lo que ya es!

Imagínese que te di una hoja de papel en blanco y he pedido que dibuje un punto muy pequeño en ese papel, justo en el centro. Mirando desde la distancia, no parece que el punto importante para usted? Yo no lo creo. Pero lo que si te pido que tomar una lupa y se mueven más cerca y más cerca de ese punto? Va a ciencia cierta sentir que el punto es todo lo que hay, parecerá enorme, ¿verdad? Lo mismo con su dolor. No es tan grande de un acuerdo, a pesar de que en este momento, en este momento se podría pensar de otro modo, en realidad no lo es. Esto también pasará.

¿Quieres centrarse en las cosas que usted y trabajo trastorno en el aumento del dolor, o quiere concentrarse en aquellas cosas que le hacen sentirse bien consigo mismo y su vida? Es sólo una cuestión de elegir dónde enfocar su atención, cambiando su foco lejos de lo que no quieres hacia las cosas que desee, desde infeliz a feliz. Es una opción, y siempre es su elección. Así que optó por centrarse siempre en lo que quiere, no lo que no quiere y se mueve en esa dirección.

3. Cambie su actitud

Si me preguntas, una gran parte de nuestro dolor es causado debido a nuestra actitud, debido a nuestra percepción sobre los buenos y los malos, debido a nuestras expectativas sobre cómo deberían ser las cosas. Cuando se espera que suceda algo y no es así, ¿cómo se siente? Se siente tristeza, deprimido, se siente decepcionado y que incluso podría empezar a decir que usted es un fracaso, que las cosas nunca salen como usted quiere que ellos, que su final está cerca, y, por supuesto, puede añadir algunas otras cosas a la lista si lo desea, pero eso no es realmente lo que estamos buscando aquí, ¿verdad? Pero, de nuevo, si se elige a discutir sobre su dolor, seguramente será la suya.
"Nada puede detener al hombre con la actitud mental correcta de alcanzar su objetivo; nada en la tierra puede ayudar al hombre con la actitud mental equivocada ". ~ Thomas Jefferson
En el momento de parar y mirar las cosas desde una perspectiva diferente, el momento en que decide cambiar su actitud hacia la vida, la vida empezará a cambiar su actitud hacia ti, y desde ese momento las cosas nunca será el mismo de nuevo, porque se ve, al igual que Wayne Dyer dijo que, "Cuando se cambia la forma de ver las cosas, las cosas nos fijamos en el cambio."

Todo cambia el momento en que decidimos cambiar y todo el mundo comenzará a girar alrededor de nosotros, ya que se ve, que sí importan para el mundo, nos importa mucho.

Comentarios

Mas leídos

Imagenes chistosas, chidas, graciosas con frases para reir | Whatsapp 2016 -2017

¿Buscas imagenes con frases chistosas?Esta es la galeria mas completa de imagenes chidas y chingonas, donde encontraras frases chistosas y graciosas para reir, a continuacion observaras mas de cien (100) imagenes dedicadas a el humor para que mueras de risa, son imagenes modernas, que debido a su gran sentido del humor se han catalogado como las imagenes mas chistosas de internet, estas las podras descargar y compartir por medio de tus diferentes redes sociales. Estas imagenes chidas 2016 - 2017 son para whatsapp, son lindas, tiernas, bonitas y hermosas, y algunas cusan mucha risa, esta es una magina para reir y pasar ratos diveritidos, solo esperamos que te guste nuestro mas variado contenido.
Cuando queremos pasar momentos divertidos mientras platicamos con nuestros amigos, con nuestra pareja, o familiares por medio de nuestras redes sociales, buscamos en ineternet imagenes chistosas, y divertidas en las cuales podamos ver momentos que nos traen muchos recuerdos graciosos, o una foto…

fondos de pantalla para celulares

Fondos para celularesSi tienes un celular y quieres cambiar su aspecto estas en el lugar correcto donde encontraras las mejores imágenes para celulares que se adaptan rápidamente a todos los celulares, Nokia,Linux,Samsung,blackberry,Alcatel,Motorola,htc,Lg, iphone,sony Ericsson, entre otros.
Los celulares por lo general tienen fondos de pantallas personalizados aunque no llenan nuestras expectativas y decidimos actualizar y cambiar el aspecto de nuestro célular y nuestros otros ordenadores, a continuación traemos a compartir con ustedes los mas hermosos fondos de pantalla que puedes encontrar en la web, este contenido es único y exclusivo para que lo puedas disfrutar en tu ordenador ,  un fondo de pantalla cumple una función estética y también pueden contener mensajes lindos dirigidos hacia una persona especial en tu vida, hay otros fondos de pantalla que expresan mucha ternura y también tranquilidad , aunque muchas veces los escogemos por su aspectos, mira los siguientes fondos para c…

Frases para el dia de amor y amistad, bonitas, lindas, hermosas 2017

Este es un contenido muy variado con lindos contenido para que en este dia especial del amor y la amistad, el 14 de febrero puedas compartir lindas frasescon todos tus amigos, incluso con esa persona que tanto anhelas en tu vida, son frases realmente encantadoras, tenemos como prioridad el amor, el sentido de pertenencia y la bondad, son valores muy lindos para que puedan surgir cosas maravillosas, la felicidad parte desde buenos principios como el amor, y el respeto, hay que reconocer que somos personas que todos merecemos amor y ser felices asi que comparte un poco de felicidad en este hermoso dia con tus amigos y demas personas especiales en tu vida, encontraras hasta las frases mas lindas para generar lindos detalles en este dia tan especial, asi que aprovecha esta oportunidad y descarga, puedes compartir estasbonitas y tiernasfrases de amor y amistad 2017por medio de tus diferentes redes sociales, como lo es el facebookk, whatsapp, instagram, twiiter, e incluso mandarlas por corr…