Quiero superar la tristeza de este amor

 El sábado, 13 de agosto de 2016  

Como superar la tristeza en 3 simples pasos

Fuera de sufrimiento han emergido las almas más fuertes; los caracteres más masivos se quemaron con cicatrices.
Yo estaba hablando con un amigo mío hace poco y él me estaba preguntando quién es la persona que más admiro y por qué. Lo interesante me di cuenta mientras le da la respuesta fue que la persona que admiro profundamente es alguien que experimentó una gran cantidad de dolor durante su vida y lo que me hizo admiro lo tanto era su actitud y la forma en que siempre salen como mejor no una persona amarga de todos estos desafíos.
¿Cuántos de nosotros somos realmente capaces de tratar con gracia con el dolor, el estrés, la ansiedad, y muchas otras emociones negativas? Lo que quiero lograr es la gracia bajo presión y aunque pueda parecer una tarea imposible de hacer, en realidad no lo es.
Hay tantos otros consejos para compartir sobre el tema, pero hoy voy a compartir estas tres cosas, y si los hace, créanme, su vida va a ser mejor y mejor y que se encargará de hacer frente a desafíos de la vida mucho más eficaz y de una manera más elegante.

1. Deja ir el dolor, esto también pasará

Cosas, personas, eventos, simplemente van y vienen, nada dura para siempre y lo mismo con sus sentimientos no tan felices. Lo que suelo hacer cuando me siento como si mi mundo está llegando a su fin, y sí, eso me pasa a mí también, con pensar en un momento en que estaba abajo, un momento en que me sentí muy triste y azul, un tiempo en que sentía como si todo el mundo llegaría a su fin, y no tenía forma de escapar, y usar eso como una prueba de que lo que mi mente me está diciendo que no siempre es cierto.

Es tan importante trabajar en hacer que su mente trabaje para usted y no contra usted, porque ves, con el fin de que: "para disfrutar de una buena salud, para proporcionar felicidad a la familia de uno, para llevar la paz a todos, uno debe primero la disciplina y la propia mente el control de uno. Si un hombre puede controlar su mente que pueda encontrar el camino a la iluminación, y toda la sabiduría y la virtud, naturalmente, vendrá a él.
2. Deja ir la resistencia, el que resiste persiste 

A pesar de que pueda parecer que hablar de las cosas que van mal en su vida le ayudará a resolver el problema y hacer que se sienta mejor, la verdad es que no, y al igual que Carl Jung lo dijo, y yo he experimentado esto yo mismo muchas veces, "Lo que resistes, no sólo persiste, sino que crecerá en tamaño".

¿Entiendes por qué es así? Cada vez que se insiste en el dolor, y cada vez que insiste en hablar de lo mucho que está sufriendo, a sí mismo ya las personas que están allí para escuchar, usted es, de hecho, contribuir al crecimiento de ese dolor, que lo está alimentando y usted está construyendo más y más dolor en la parte superior de lo que ya es!

Imagínese que te di una hoja de papel en blanco y he pedido que dibuje un punto muy pequeño en ese papel, justo en el centro. Mirando desde la distancia, no parece que el punto importante para usted? Yo no lo creo. Pero lo que si te pido que tomar una lupa y se mueven más cerca y más cerca de ese punto? Va a ciencia cierta sentir que el punto es todo lo que hay, parecerá enorme, ¿verdad? Lo mismo con su dolor. No es tan grande de un acuerdo, a pesar de que en este momento, en este momento se podría pensar de otro modo, en realidad no lo es. Esto también pasará.

¿Quieres centrarse en las cosas que usted y trabajo trastorno en el aumento del dolor, o quiere concentrarse en aquellas cosas que le hacen sentirse bien consigo mismo y su vida? Es sólo una cuestión de elegir dónde enfocar su atención, cambiando su foco lejos de lo que no quieres hacia las cosas que desee, desde infeliz a feliz. Es una opción, y siempre es su elección. Así que optó por centrarse siempre en lo que quiere, no lo que no quiere y se mueve en esa dirección.

3. Cambie su actitud

Si me preguntas, una gran parte de nuestro dolor es causado debido a nuestra actitud, debido a nuestra percepción sobre los buenos y los malos, debido a nuestras expectativas sobre cómo deberían ser las cosas. Cuando se espera que suceda algo y no es así, ¿cómo se siente? Se siente tristeza, deprimido, se siente decepcionado y que incluso podría empezar a decir que usted es un fracaso, que las cosas nunca salen como usted quiere que ellos, que su final está cerca, y, por supuesto, puede añadir algunas otras cosas a la lista si lo desea, pero eso no es realmente lo que estamos buscando aquí, ¿verdad? Pero, de nuevo, si se elige a discutir sobre su dolor, seguramente será la suya.
"Nada puede detener al hombre con la actitud mental correcta de alcanzar su objetivo; nada en la tierra puede ayudar al hombre con la actitud mental equivocada ". ~ Thomas Jefferson
En el momento de parar y mirar las cosas desde una perspectiva diferente, el momento en que decide cambiar su actitud hacia la vida, la vida empezará a cambiar su actitud hacia ti, y desde ese momento las cosas nunca será el mismo de nuevo, porque se ve, al igual que Wayne Dyer dijo que, "Cuando se cambia la forma de ver las cosas, las cosas nos fijamos en el cambio."

Todo cambia el momento en que decidimos cambiar y todo el mundo comenzará a girar alrededor de nosotros, ya que se ve, que sí importan para el mundo, nos importa mucho.
Quiero superar la tristeza de este amor 4.5 5 Los de La B sábado, 13 de agosto de 2016 Como superar la tristeza en 3 simples pasos Fuera de sufrimiento han emergido las almas más fuertes; los caracteres más masivos se quem...



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.