Los paises mas y menos religiosos del mundo, imagenes de Dios

 El miércoles, 24 de agosto de 2016  

A medida que el tiempo trasciende, la taza de personas creyentes en todo el mundo aumenta notablemente, sin parar y no hay lugar que se compare con Tailandia, en la actualidad y durante todos los tiempos ha sido el número uno entre los países con mas Fe y creyentes del globo terráqueo.Con un alto porcentaje que equivale al 96%  de tailandeses, aseguran ser religiosos, estas encuestas precisas fueron reportadas por WIN/Gallup firma International aseguran que a cerca de 64.000 mil personas en 65 países del mundo.


Por otro lado existen naciones que carecen de creyentes religiosos, se establece que el país menos creyente es china, con un porcentaje muy bajo de 8% de personas, en la totalidad de las encuestas.

Y no hay ningún país latinoamericano que figure entre las primeras diez naciones en porcentaje de creyente, con Colombia y Perú siendo los que más destacados, con un 82% de su población.

La encuesta se realizó a través de entrevistas cara a cara, por teléfono y por internet.
El estudio también evidencia que, contrario a lo que pudiera pensarse, la religión en el mundo cuenta con un significativo número de practicantes, dado que dos tercios de los consultados mayores de 34 años de edad profesaron algún tipo de fé.
Un porcentaje para los otros grupos de masas es de aproximadamente el 60%. Teniendo en cunta el resultado general de muchas encuestas.

Además de esto, fue posible constatar  que la religión es mayoría en todos los encuestados independientemente de su nivel de estudi. Aquellos que lograron ser bachilleres o titulados  universitarios suman otro 60%, posterior a esto se puso poseer un resultado del 80% de las personas que no lograron una formación educativa.

"Se considera que los creyentes que poseen un nivel educativo es realmente elevado. De hecho, la juventud tiene un gran porcentaje de nivel de creencias, debido a esto se asume certeramente  que se ha aumentado considerablemente la cifra numérica de personas creyentes.", dijo el presidente  de WIN/Gallup International  Jean-Marc Leger.
Esta información sobre la investigación sale a luz después una intensa investigación del Pew Research Centre y se anuncio que el Islam será posteriormente la religión mas dominante en el planeta aproximadamente para el año 2100.



Los más religiosos


Este es el ranking de los diez países más religiosos de acuerdo con el estudio:

Tailandia (96%)
Armenia (93%)
Bangladesh (93%)
Georgia (93%)
Marruecos (93%)
Fiji (92%)
Sudáfrica (91%)
Argelia (90%)
Kenia (89%)
Macedonia (88%)

Los menos religiosos

Estos son los diez países con menor número de personas creyentes en el mundo:

China (8%)
Japón (13%)
Suecia (19%)
República Checa (23%)
Holanda (26%)
Hong Kong (26%)
Reino Unido (30%)
Israel (30%)
Vietnam (34%)
Alemania (34%)

En América Latina

Los países con más creyentes en América Latina, entre los considerados en la encuesta:

Perú (82%)
Colombia (82%)
Brasil (79%)
Argentina (72%)
México (68%)

Ecuador (68%)

Datos sobre imagenes importantes de jesus, y cristianas con frase sy mensajes que demuestran que verdadera Fe. Imagenes de Dios
Los paises mas y menos religiosos del mundo, imagenes de Dios 4.5 5 Los de La B miércoles, 24 de agosto de 2016 A medida que el tiempo trasciende, la taza de personas creyentes en todo el mundo aumenta notablemente, sin parar y no hay lugar que se com...



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.