10 Pasos para tener exito

 El lunes, 15 de agosto de 2016  

Consejos para tener exito en la vida


¿Quien no quisiera ser exitoso? Las personas a diarios buscas la forma de ser exitosos pero no hacen nada para serlo ya que la pereza los invade y muchos piensan que los resultados se verán de la noche a la mañana o incluso el mismo dia que empiezan un negocio o algo por el estilo, todo esto se trata de mantener una motivación y ser constantes dia a dia, cuando tienes confianza en ti mismo todo resulta más fácil porque te creas una mentalidad de ganador y puedes emprender mas fácilmente ,en este posteo te vamos a compartir unos pasos para que puedas emprender tu camino hacia el éxito de una manera fácil y rápida.

A veces, lo que nos ayuda a tener éxito en nuestra vida profesional no es tan buena idea en nuestra vida personal - la competencia es una cualidad que viene a la mente. Al mismo tiempo, todos tenemos una cantidad limitada de tiempo cada día para hacer las cosas que queremos hacer.

Lo que en aras de ahorrar tiempo y energía, que estoy compartiendo una lista de consejos que le ayudarán a tener éxito en la vida y en los negocios.

1. Agregar valor


No importa lo que haces y donde quiera que vaya, no se puede ir mal con la adición de valor. Valor En pocas palabras es todo lo que la gente está dispuesta a pagar. En su vida profesional, el mayor valor que puede ofrecer más dinero que usted puede hacer. En su vida personal, más valor se traduce en una relación más estrecha y fuerte crecimiento personal. La mejor manera de añadir valor es encontrar la intersección entre lo que la gente está dispuesta a pagar y qué servicio o producto que puede ofrecer que está alineado con sus valores, fortalezas y objetivos.

¿Cómo estás agregando valor a sus empleadores y sus seres queridos hoy? ¿Qué se puede hacer para aumentar su capacidad de agregar valor?



2. Siga su pasión


Leer numerosas biografías de grandes personas y de mis propias observaciones personales y encuentros, me he dado cuenta de que aquellos que alcanzan la grandeza profesional y personalmente seguir su pasión. La razón por grandes personas son pocos y lejos en el medio se debe a que la mayoría de la gente ni siquiera saben lo que es su pasión. Para aquellos que averiguar su pasión , la mayoría de ellos no siguen su pasión constantemente. Esta es una de las principales razones por qué las personas no alcanzan sus objetivos .

¿Sabe usted cuál es su pasión? Si no es así, ¿qué vas a hacer para averiguar? Si no sabe lo que es la pasión, que está siguiendo?

3. Sea extraordinario


Si lo hace lo mismo que todos los demás, es difícil tener éxito. Es importante encontrar el borde y luego empujar más allá de ella. Así es como usted se convierte en la atención y consigue lo que quiere. Si se trata de dinero, relaciones significativas y / o un sentido de realización personal, la persona extraordinaria atrae a todos ellos.

¿Cómo estás extraordinaria? Si se siente simplemente normal, ¿qué vas a hacer para ser extraordinario? Para aquellos que no lo saben, es posible que desee echa un vistazo a los artículos en mi blog y también cómo ir de ordinario a extraordinario .

4. Iniciar ahora


Hay muchos factores que van a convertirse en un éxito tanto en su vida profesional y personal, pero un factor que se requiere es la adopción de medidas. La mayoría de la gente se pierda en alcanzar su máximo potencial porque nunca comienzan. Siempre se están preparando, planeando y esperando el mejor momento para empezar. Si esperaba hasta que estaba listo, yo no tendría una práctica de entrenamiento, un sitio web, un blog, un taller, etc. Las estrellas se alinean y rara vez, nunca estarán completamente listo así que empezar ahora y ajustar a lo largo del camino.

¿Estás esperando que algo antes de empezar? ¿Cuál es su planificación para hacer la relación? Lo que es realmente lo peor que puede suceder si empezaste en este momento? Si usted es alguien que simplemente ha estado esperando, deje de leer este post y empezar a trabajar en lo que tenía ganas de hacer. Este artículo todavía estará aquí cuando vuelvas.

5. caza de buenos mentores


Las personas que "hacen" normalmente acreditar su éxito a un mentor o un grupo de mentores que realmente ayudaron a guiarlos para llegar a donde están. Los mentores han ido por el camino que desea viajar y se puede orientar para llegar a su destino más rápido que si se fue a eso solo. Si quieres estar sano, que puedes encontrar un mentor que ya está sano. Si quieres ser rico, entonces usted tiene que encontrar a alguien que es que ya son ricos. Lo que me sorprende es que muy pocas veces la gente se involucra en las relaciones de tutoría y los que no suelen encontrar mentores en sólo un aspecto de su vida. Si usted quiere tener éxito, ser activos sobre la búsqueda de mentores que le ayudarán a lograr lo que quiere. Jeff Goins tiene un pequeño artículo agradable en la búsqueda de mentores .

¿Tiene un mentor en su vida ahora? Si no es así, pregúntese qué barreras que impiden encontrar o establecer una relación de tutoría? Si usted tiene un mentor, ¿tiene uno de los diferentes aspectos de su vida (financiera, salud, profesional, personal, espiritual, las relaciones, la crianza, etc.)?

6. Construir un Grupo de Apoyo


Mientras que los mentores sirven como una guía con los que revise sus acciones pasadas y planificar sus próximos pasos, un grupo de apoyo son sus compañeros que le ayudan a durante la ejecución real de su plan. Esto puede ser en forma de un grupo de expertos o persona de confianza donde mantener mutuamente responsables de sus objetivos y para ayudarse mutuamente frente a situaciones que pueden surgir mientras se encuentra en sus viajes. Es muy útil tener a alguien que está dispuesto a escuchar sus frustraciones y duda de sí mismo y para alentar a usted y le recuerda lo lejos que ha llegado ya.

¿Quién está en su grupo de apoyo?

7. conocer personalmente a sus finanzas

Los números asustan a mucha gente. Comenzar a hablar acerca de los activos, pasivos y patrimonio neto y los ojos de la gente simplemente se ponen vidriosos. Si usted es una de esas personas que huyen de sus números, por favor, dejar de correr porque se está haciendo daño a sí mismo. Si quieres ser financieramente independiente, lo que necesita saber cómo llevar la cuenta. Si usted tiene su propio negocio o quiere invertir con éxito, las finanzas decirle lo bien que está haciendo y revelar la salud de un negocio. Si usted no entiende las finanzas, usted tiene que aprender. Es fácil una vez que llegue a la limitación de las creencias que no eres bueno con los números. Para aquellos interesados en aprender más, es posible que desee echa un vistazo a estos recursos de finanzas personales .

Cómo sabe que el valor neto? Si no está nada mal los números, lo que hace específicamente lo cree? ¿Cómo puede mejorar su inteligencia financiera?

8. Obtener Ayuda


Tengo una tendencia a tratar de hacer todo por mí mismo y en cierto modo es bueno y, en muchos sentidos, es malo. Es importante saber y entender todos los aspectos de su vida y los negocios, pero eso no significa tener que hacer todas las tareas involucradas en la maximización de su potencial en esas áreas. Es cierto que siempre podemos aprender cosas nuevas y ser competentes en ellos, pero lo que también es cierto es que sólo dan 24 horas cada día y vivir una vida plena, es más eficaz para hacer lo que hacemos mejor y externalizar tareas que no somos buenos para las personas que tienen éxito en ellos. la delegación efectiva toma confianza y la capacidad de comunicar claramente lo que quiere. Para aquellos que quieren externalizar, Elance es una buena manera de encontrar algunos profesionales independientes de calidad.

¿Cómo se está gastando su tiempo? ¿Está haciendo cosas que son impresionantes en? Si no es así, ¿qué haces que se puede subcontratar o delegar para que pueda dedicar más tiempo haciendo lo que eres genial en? ¿Qué te detiene de la externalización o delegar?


9. Aprender Ventas


Muchas personas se encogen cuando escuchan la palabra de ventas. "Nunca estaría en ventas, eso es un trabajo de mala calidad." Es exactamente este tipo de pensamiento que impide que las personas de ser lo mejor posible. Las ventas no es más que convencer a alguien de algo. Cuando usted está mirando para conseguir una cita, usted está vendiendo. Cuando usted está entrevistando para un puesto de trabajo, que está vendiendo. Cuando usted está tratando de persuadir a su cónyuge o hijos a ir a Europa para sus vacaciones familiares, que está vendiendo. En un entorno profesional, ventas es de suma importancia y la línea de vida para cualquier negocio. 

Cuando escuche "ventas", lo que las asociaciones vienen a la mente? ¿Es positivo o negativo? ¿Sabe usted la forma de vender de manera efectiva? Si no es así, ¿cómo se va a aprender?

10. Ser resiliente


Las cosas rara vez salen como lo planeado y que siempre habrá distracciones y obstáculos que tienen que hacer frente a cuando usted está en su camino hacia el éxito. El punto clave a recordar es que persista y desarrollar el valor para seguir adelante incluso cuando todos a tu alrededor te está diciendo que está bien para darse por vencido. Esto no quiere decir aferrándose a su plan inicial, sino a seguir tratando de alcanzar su objetivo, siempre y cuando las razones de ello es todavía válida (Asegúrese de saber el "por qué" de lo que quiere). Cuando todo parece ir mal, tenga en cuenta que "el camino al éxito está pavimentado con mil fracasos" por lo que cada fracaso en realidad te acerca a la que desea ser. Si tiene problemas para ser resistente, echa un vistazo a las maneras eficaces 6 que ser persistente .


Esta no es una lista exhaustiva, pero proporciona un buen punto de partida. Me encantaría saber qué consejos que haya encontrado especialmente útil tanto en la vida y los negocios en la sección de comentarios

Imagenes de exito

Imagenes de exito


Imagenes de exito

Imagenes de exito

Imagenes de exito

Imagenes de exito

Imagenes de exito

Imagenes de exito

Espero te hayan sido util estos 10 pasos para tener exito en tu vida y mira cada una de las imagenes de exito que te ayudaran a mantener esa motivacion y emprendimiento a lo que quieres en tu vida, acontinuacion te invito a ver el siguiente post de exito,superacion y motivacion en tu vida



10 Pasos para tener exito 4.5 5 Los de La B lunes, 15 de agosto de 2016 Consejos para tener exito en la vida ¿Quien no quisiera ser exitoso? Las personas a diarios buscas la forma de ser exitosos pero no ha...



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.