Relatos, e Historias de personas exitosas,

 El domingo, 21 de agosto de 2016  

Primera parte - Introducción: Historias inspiradas sobre personas Exitosas

Sandra Yancey: Una persona con superacion perosonal 

Bueno, yo soy un chica de pueblo de Dayton, Ohio. Me mudé a Dallas hace casi 20 años. Cuando hice ese cambio sólo quería hacer algo realmente diferente. Estaba en una nueva temporada en mi vida. Empecé en red, pero me pareció difícil entrar en una red donde había mujeres que de verdad se centrara en la construcción de un negocio de millones de dólares. Yo, básicamente, empecé a uno mismo y aquí estamos 16 años después, el avance rápido, y hoy eWomenNetwork es una de varios millones de dólares de la empresa global con 113 capítulos en toda América del Norte, los miembros de seis países y una base de datos de más de medio millón.





Segunda Parte - Vida: Historias inspiradas sobre personas Exitosas



¿Cuáles son los tres eventos que ayudaron a dar forma a su vida?


  1. Yo diría que mi padre morir cuando tenía cinco años. Creo que como adulto joven, realmente empecé a darse cuenta de lo mucho que mi madre luchó. Sé que me ha formado en lo que soy hoy en día, porque sé que han dicho nunca me dejo estar en un lugar, en el que si yo iba a perder mi relación con mi marido, ya sea la muerte o divorcio, nunca estar en una posición en la que no podía cuidar de mí mismo y de mis hijos. Ese es uno.
  2. Yo diría que la pérdida de mi hermano cuando tenía 26 años y él tenía 27 años ha dado forma a mi vida, porque vi lo que era un refuerzo a mí sobre la forma en que no han prometido mañana. Y nunca sabemos cuando somos elegidos para ir a casa. Y me di cuenta que tenía que moverse más rápido y de manera más expedita para lograr mis sueños.
  3. Y entonces yo diría que probablemente la tercera cosa está criando a mis hijos. No es un evento, pero es en la crianza de ellos, que me di cuenta de que yo siempre decía, todo lo que quiero para mis hijos a hacer, es ser feliz, para ser capaz de mantenerse a sí mismos, para tener exito, para lograr sus sueños. Lo que sé es que yo estaba diciendo eso, pero yo no estaba viviendo de eso. Durante mucho tiempo, he tenido este fuerte deseo de tener un gran negocio global, pero yo no lo estaba haciendo.

Me di cuenta de que tenemos esta palabra en nuestra casa, que dice que sus acciones hablan tan fuerte que no puedo escuchar una palabra que estás diciendo. Y pensé, ¿cómo puedo pedir a mis hijos a hacer lo que no cuando estoy. di cuenta de que tenía que criarlos con el ejemplo más que usted sabe - mis palabras. Tengo una hija que acaba de cumplir 25, y ella tiene su propio negocio y es, literalmente, viajando por el mundo y sigue creciendo. Ella está teniendo su primer auxiliar administrativo a 25, y verla, y cuando pensé en todo el derroche de energía que gasta en la culpa mamá, he aprendido que la culpa mamá se auto impuso la tortura, y su futuro no merece la castigo. Porque si bien puede que no haya estado allí durante todo por mis hijos, lo que van a decir, porque yo les he pedido, es que nunca sintieron que realmente se perdió nada, porque siempre estaba allí para lo que ellos consideran importantes. Siempre me pregunté a mis hijos lo que es importante para usted. Y me aseguré de que yo estaba allí para lo que era importante para ellos. Mi hija se ha dicho, voy después de mis sueños porque vi que andabas en pos de sus sueños.




Está casada ahora con un tipo corporativo. Pero ella buscó y encontró un socio que sabía que tenía que mantener a sus sueños. Así que ha impactado mucho, y ahora estoy viendo a mi hijo como él comienza a averiguarlo. Él es mucho más joven, apenas 20. Recientemente, yo estaba teniendo una conversación con mi hijo, y él había salido con una mujer joven y bella por un par de años. Han sido rotas desde hace un par de años. Mi marido en realidad dijo: "Oye, ¿cómo te va en la parte frontal novia, has encontrado a nadie?" Y él dice: "No, en realidad he no." Él dice, "acabo de que no se encuentra a alguien, ya sabes, Quiero a alguien como .. "y él empezó a describir. Tomó aire, dice, "como mamá. Quiero a alguien como mi madre desde la perspectiva de Quiero a alguien que tiene pasión, eso es emocionados por sus sueños y su futuro y puedo apoyarla en sus sueños y ella simplemente no quiere simplemente casarse o ella no quiere que acaba de salir adelante. "Y pensé: wow, no está mal, por todas las veces me golpearon hasta por las cosas que no hice bien. He aprendido ahora que estas son cosas importantes que me han influenciado, y definen para mí, no sólo un negocio exitoso, pero la vida verdaderamente plena.



¿Cuál es un logro que te llena mas de orgullo?



Sandra Yancey : Sin lugar a dudas, yo diría que mis hijos. Estoy muy orgullosa de mis hijos. Estoy orgulloso de ellos porque pasamos por algunos momentos realmente difíciles. El problema a veces con tener algo de exito es que eran demasiado poco para recordar los años que luchan realmente. Mi hijo tenía sólo cuatro años cuando empecé eWomenNetwork, por lo que es ahora 20. Ellos han crecido en un entorno que está rodeado de abundancia, y ha sido intencional. Ha sido muy difícil para mí a veces, para no dar a mis hijos todo lo que querían, para asegurarse de que cuando todos sus amigos estaban convirtiendo 16, y conseguir los coches de lujo, que mis hijos no lo hicieron y que tenían que aportar. Y que ellos sienten que no fueron capaces de mantener el ritmo, si se quiere, con los vecinos y sus amigos. La confianza de mi marido en el decir, que va a llegar, pero no lo apreciará, hasta que entienda el otro lado.





Es difícil apreciar los máximos eufóricos, si no comprender los puntos bajos, y tienen algo que compararlo. Así que mi mayor logro es que tengo los niños que dan vuelta a la comunidad. Mi hija ha comenzado y ejecutar sus propios eventos de concientización del cáncer de mama. Mi hijo ha construido rampas para los que están en silla de ruedas y no puede salir de su casa para que incluso pueda salir y disfrutar del aire fresco, la luz del sol. Los hice hacer estas cosas cuando eran pequeños, por pertenecer a diferentes grupos. Mi hijo y yo pertenezco a jóvenes Hombres de Servicio de la Liga, a mi hija a la Liga Nacional de Caridad, donde les dije mes de la historia única, que van a hacer el trabajo voluntario. Los necesitaba para ver que no era otro mundo. Yo esperaba y rezaba para que valdría la pena, y sobre todo de mi éxito, mi éxito monetario, yo diría que mi mayor logro, sin lugar a dudas, ha sido que en su mayor parte, casi todos los días, tengo muy buenos niños.


¿Cuáles son las cinco lecciones de vida que ha aprendido hasta ahora?

Sandra Yancey:
  1. Dar sin recordar y recibir sin olvidar. Así que dar y no tienen ningún archivo adjunto. No es ojo por ojo, o que me rascan la espalda y yo rasco la tuya. Usted da porque usted puede, y luego se toma sin olvidar. Asegúrese de que usted envía sus notas de agradecimiento, o hacer sus llamadas telefónicas, o que viven en agradecimiento.
  2. Cuidar de sí mismo es otra lección de vida. Poniéndome en la lista y concebir humildemente que el mundo gira muy bien, si me tomo 45 minutos a una hora para cuidar de mi cuerpo. Que mi cuerpo es un recipiente, y espero que muchos como yo cumplan sus sueños sin descuidarse. Así que he decidido que si se trata de un contenedor, no voy a tratarlo como un cubo de basura. Esa es una lección de vida.
  3. Yo diría que el poder de comprensión, lo que usted cree en su forma de pensar. He hablado de esto antes, pero una lección de vida es realmente sabiendo que a donde quiera que vayas tu energía positiva siempre este, eso es lo que crece. Así que tenga cuidado con lo que piensas, lo que usted cree adentro y tomar decisiones conscientes sobre lo que uno cree.
  4. Yo diría otra lección para mí, es uno prestado obviamente, y se resume, Vaya grande o vaya a casa. Yo creo en hacer las cosas de una manera muy grande, y me parece que lo que realmente es más fácil. Las personas están inspirados en personas que quieren hacer las cosas realmente grandes, que quieren trabajar y el trabajo de ayuda y apoyo.
  5. Yo diría que es el número cinco no se olvide de dónde viene. Mantenerse humilde, esté disponible. Es como si usted y yo siendo en esta llamada, labrando el tiempo para compartir qué es lo que sabes, y luego continuar creciendo. Comparte lo que sabes, y seguir creciendo. No piense que usted tiene todas las respuestas. No piense que no es siempre espacio para el crecimiento, y que realmente se puede vivir en la dualidad de tener cierta experiencia.Con suerte que he compartido algunas cosas con ustedes hoy, que no sólo le ofrecerá asistencia en sus sueños, pero también sus oyentes.Así que compartir lo que sé, y seguir creciendo y ser un estudiante, y para seguir aprendiendo.

¿Cuál libro tuvo un profundo impacto en su vida?
-¿Qué había en este libro que le impactó tan profundamente?


Oh, Dios mío. Es difícil para mí, porque yo soy un gran lector de libros. Siempre estoy leyendo y tomando pequeñas pepitas de cosas. Un buen amigo mío, Michael Gerber, escribió un libro llamado el E-Mito . Representa el mito empresario. Y me encanta ese libro, porque realmente le habla a un concepto que Michael siempre dijo, que la verdad de la cuestión es que si usted tiene un negocio, y se va de vacaciones, o se enferma, o tomar un tiempo libre, y se detiene el negocio, en realidad no está funcionando sin ti. Usted realmente no tiene un negocio. Usted tiene un trabajo y estás trabajando para un loco. Y me encantó que, y tiene algo de verdad, porque al ser un empresario, es la única profesión en la que la mayoría de nosotros han dejado de 40 horas a una semana de trabajo con el fin de trabajar 80.




Frases de superacion y exito




Analizar por qué lo estás haciendo, cómo lo está haciendo, y cómo realmente construir un verdadero negocio y no sólo crear un trabajo donde usted es el único empleado. Así que eso es sin lugar a dudas, la más grande para mí. Jim Rohn es alguien que he leído mucho . Él tiene un montón de muy grandes lecciones de la vida. Dijo que si se quiere tener éxito, éxito del estudio. Si quieres ser feliz, estudiar la felicidad. Hay cinco prácticas fundamentales para la felicidad. Hay un montón de maneras de ser feliz, pero para entrar en un momento difícil, es muy fácil pensar en lo que no está bien, frente a dar un poco de tiempo, realmente centrarse en las cosas que usted puede estar agradecido. Derecho, y ser capaz de enumerar los y sólo se centran en lo que es lo mejor que le ha pasado en las últimas 24 horas, y volver a vivir en su mente.

Si desea hacer más dinero, entonces estudiar la adquisición de la riqueza, ¿cómo las personas adquieren la riqueza. ¿Quién es rico y la forma en que lo han hecho y cómo se puede aplicar eso en su vida? Creo que aquellos que alcanzan ninguna de estas cosas, no lo hacen por accidente. La mayoría de la gente no se tropiecen en caso de éxito. Es cuestión de ver, estudiar y practicar. Y luego el tercero creo que viene a la mente, me siento obligado a mencionar es el equilibrio. Es que en este momento reposar mi noche, tengo un libro, y no sé el autor, me da vergüenza decirlo, pero se llama Los confidentes de la mujer Devociones Diarias . Y en lugar de seguir por día, cada noche abro al azar y confía en que esa era la devoción que yo debería terminar la noche, y dejar que mi corazón de meditar a través de mi sueño, así que por la mañana, estoy totalmente descansado y capaz de irradiar esa energía. Es un libro religioso, por lo que si ese estado no es que lo que están haciendo, como que no sería un libro que recomendaría. Pero usted me está preguntando por mis seres personales, y esos son los que realmente aparecen clase de la mayoría. Una vez más podríamos seguir y seguir y seguir.


¿Cuáles son los cinco libros que tomaría en una isla desierta?



Sí, esos son un par de ellos. Ahora bien, si yo estaba solo, no me tomo algunos de los libros sobre relaciones. Me gustaría tener El hombre en busca de sentido de Viktor Frankl. Un libro fenomenal. Por lo que sería un libro muy importante que me gustaría tener. Y para ser honesto con usted, probablemente me tomo la Biblia.





Eso debería ser mis cinco libros. Los tres que hablé antes, y luego yo añadiría La búsqueda del hombre de Victor Frankl en busca de sentido, y para mí me gustaría tener la Biblia. Sí, y yo estaría muy realizado, muy cumplida, en su mayoría muy cumplido.

     El E-Myth Revisited
 


     La Mujer confidente
           Devocional


        El hombre en busca
              del sentido.


                La Biblia


Complete el siguiente, yo soy feliz cuando ... ..
yo soy feliz cuando mis hijos son felices. Me di cuenta de que sólo puede ser tan feliz como mi hijo más infeliz. Lo sentimos, sólo soy feliz cuando mis hijos son felices. Estoy en la celebración de las relaciones que tengo en mi vida y yo estoy cuidando de mis clientes y mis empleados con un próspero negocio rentable.


Enseñanza sobre como lograr el Exito.

Esta es una entrevista realizada a Sandra Yancey, quien ha sido perseverante en su trayecto de vida por alcanzar sus logros. Si buscas historias que te enseñen como llegar a ser exitoso en la vida esta es una de las mas ejemplare, es un contenido que esta relatado en forma de entrevista, dividido en tres partes, para que puedas ampliar tu conocimiento sobre formas de ser exitoso, sobre metodos que se utilizan para ser emprendedor, y lograr ser importante en la vida, empezando por quererte a ti mismo, y luchar inalcanzablemente por lo que deseas, Tienes una vida para lograr tus sueños, solo debes luchar por ellos.

post relacionados:

Relatos, e Historias de personas exitosas, 4.5 5 Los de La B domingo, 21 de agosto de 2016 Primera parte - Introducción: Historias inspiradas sobre personas Exitosas Sandra Yancey: Una persona con superacion perosonal   Bueno,...



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.