Ir al contenido principal

Historias de superacion personal

Cuando piensas que todo esta perdido



Pienso en la muerte. Mucho. En un día cualquiera, concientemente abrazo a mi destino existencial una innumerable cantidad de veces. Esto suele ocurrir cuando tomo conciencia de mí mismo, no ser o de vivir como me gustaría estar o vivir, en el sentido de que no estoy emulando el potencial me gustaría ver en mí mismo, o disfrutando (o cuando esto no es posible , que trata de) la vida que tengo que vivir. Recordándome a mí mismo que la muerte se cierne sobre mis hombros en espera de su tiempo para mí sola vez desde este plano de existencia permite que recuerde que mi tiempo aquí es limitado. Y porque es limitado, es preciosa.

No sé por qué estoy aquí, si hay siquiera existe un porqué en el primer lugar. Simplemente sé que soy. Y debido a que soy, tengo cosas que hacer. La muerte me motiva a hacer estas cosas cuando me convierta en apáticos y comienzo a posponer las cosas en mis funciones.

Aquí están cinco razones (beneficios) de por qué me planteo en mi muerte tanto, y tal vez por eso usted debe también:

Es inevitable

Nos vamos a morir. Esto es un hecho. ¿Cuándo y cómo es irrelevante. Realmente no importa cuándo y cómo se muere, porque cuando se produce, es decir eso. Es zanjado.

Por mucho que la supresión de la muerte nos puede proporcionar un alivio temporal de nuestro sufrimiento, no podemos suprimir siempre de esa realidad; vamos a estar cara a cara con él un día.

Lo que importa, sin embargo, es el efecto de la propia vida. Cuando uno muere, su vida está sellado para siempre en la historia del tiempo; sus contribuciones, escrituras, victorias, exito, se convierten en creaciones inmortalizado. Este efecto se produce cuando uno está vivo también, pero por alguna razón, la influencia del efecto aumenta exponencialmente cuando una persona fallece. Es este efecto en el mundo que es tan importante. Es por eso que los escritores se citan, filosofías abrazaron, el arte admiraba, la ciencia y la tecnología favorecieron décadas después de la creación; porque, como Newton dijo una vez: "Si he visto más lejos que otros, es poniéndose de pie sobre los hombros de gigantes." Su vida puede ayudar a abrir el camino.


Es combustibles que yo sea mejor de mí


Yo he descrito a mí mismo antes de ser un "momentáneo destello de luz", como una vela encendida en la densa inmensidad del universo. Quiero vivir con pureza. Quiero ser una luz para este mundo. Esta es una tarea difícil, porque hacerlo requiere trabajo. La responsabilidad de ser quien quiero ser descansa únicamente sobre los hombros. ¿Quién me ayudará a ser puro, sino a mí mismo?

En algunos días, cursos de ira a través de mis venas. En otros, la depresión llena mi corazón. Hoy puedo ser infeliz y mañana puede que me sienta como darse por vencido, pero voy a persistir. Voy a perseverar. Voy a seguir intentando.

Me esforzaré hacia la perfección, hacia la excelencia, hacia la pureza. Voy a calmar mi enojo y llenar mi corazón con fe. Voy a abrazar a mi miseria y utilizarlo como combustible para ser mejor mañana.

Voy a dominar a mí mismo, me transformo. Debido a que este mundo necesita esto de mí, y quizás más importante, que merece esto de mí.

Me recuerda a vivir

Escribí sobre la muerte una vez que me di cuenta de una noción muy importante acerca de la vida. La razón tenemos tanto miedo a morir (una norma de status quo) se debe a que tenemos tanto miedo a vivir.

Cuando se vence su miedo a la muerte por abrazar y llegar a un acuerdo con su destino totalmente, deja de ser retenido por la "prisión mental" se mantenía durante tanto tiempo.

Él es libre de su miedo a la muerte, y así ser abraza a su responsabilidad y la libertad para vivir.

Pero esta responsabilidad asusta a la mayoría de la gente, porque hemos sido condicionados a tener mentes débiles y tímidos. Esta responsabilidad puede ser tan difícil como la muerte de algunas personas, ya que significa que la vida se vive se debe a la elección. Esto significa que nos volvemos a los autores de nuestra historia. Significa que asumir los costos de nuestras inversiones. Esto significa que somos responsables de lo que sentimos. Esto significa que, si sufrimos, si no somos capaces, si caemos, si fallamos, si nos encogemos de miedo; todo eso está en nosotros. Y esto aterroriza a algunos. Este temor no vale la pena para ellos. Ellos preferirían tolerar su sufrimiento que asumir la responsabilidad de vivir.

Pero voy a contar un secreto poderoso que puede autorizarle para reclamar su responsabilidad de su vida. Puede llegar a ser responsable de su felicidad, su fuerza, su significado y propósito, su paz, su auto, su vida. Simplemente (realmente) requiere la decisión de hacerlo.

Me recuerda al amor


Mi contraseña WiFi es loveislaw . Y me gustaría que todos Bendigo con el privilegio de usarlo para saber que así sea.

Pero yo soy un ser humano. Algunos días, me gustaría demoler un paradigma con mi furia o regular alguien que habla un poco demasiado imprudentemente. Pero no lo hago. Debido al amor.

El amor es lo que nosotros y que este mundo necesita. El amor sana. Transforma las cosas en formas mágicas e inesperadas. Si usted le da 10, el amor le dará un millón. Es nuestra naturaleza. Es fundamental para el progreso, la armonía, la compasión, la comprensión, la comunión. El amor es poderoso. Es la fuerza que une el universo y lo hace latir. He visto el amor en el trabajo, y por lo tanto, estoy de su lado. Hay una fuerza como ningún otro mayor que él. Es una luz a este mundo. Una muy necesario.

La muerte me recuerda al amor de los días me siento como haciendo daño. Esto me recuerda que mi corazón sigue latiendo, y siempre y cuando esto es así, que tiene la capacidad de cambiar este mundo.

Me recuerda a contribuir a este mundo de alguna manera


Me gustaría llegar a intentar un ejercicio. Es una especie de meditación diseñada para cultivar "Metta", una palabra Pali de "bondad", que puede ser categorizado por una compasión por los demás a través del amor.

Piense en alguien que quiero mucho. Imaginarlas en su estado más feliz. Imagínese los curó de sus heridas. Imagínese que desborda con una gran cantidad de energía positiva, pacífica, amorosa. Para ello, de forma real y serio con la creencia de que esto va a funcionar; que van a sentirse más feliz, pacífico, amados. Verlas brillante con una sonrisa en su rostro.

Es muy probable que se siente esta energía de origen dentro de su propio cuerpo también. ¿Dónde se derivan de? Me parece que la mina se origina directamente desde el corazón, como si se tratara de un portal, permitiendo que la energía fluya sucesivamente desde otro lugar, a este mundo.

Mi vida está dedicada a permitir que esta energía fluya a través de mi corazón en este mundo. La forma en que esto va sobre es numerosa: un artículo que escribo, un video que hago, un consejo de un amigo en necesidad, una cálida sonrisa a un extraño, un sincero hola-cómo-es-te a un vecino, un abrazo a mi madre, un agradecimiento a mi padre, un deseo para alguien que se preocupan profundamente por.

Yo no vivo sólo para mí mismo. Yo vivo para mí porque sé lo liberador que es para el mundo que me rodea. Mi vida está dedicada a la totalidad porque soy una parte de ella. Me gustaría nada más que amor, la vida, la paz y la alegría de este mundo.

Voy a morir algún día, y espero que mi vida; Mis contribuciones, escrituras, amor, energía, esperanzas, sueños y todo lo demás que emanaba de mi ser ayuda a pulgada el mundo un poco más adelante, un poco más arriba. Oh mi amigo. La vida es una cosa hermosa. Le deseo la mayor parte de ella.

acontinuacion te invitamos a que disfrutes de nuestros post de: superacion personal



Comentarios

Mas leídos

Imagenes chistosas, chidas, graciosas con frases para reir | Whatsapp 2016 -2017

¿Buscas imagenes con frases chistosas?Esta es la galeria mas completa de imagenes chidas y chingonas, donde encontraras frases chistosas y graciosas para reir, a continuacion observaras mas de cien (100) imagenes dedicadas a el humor para que mueras de risa, son imagenes modernas, que debido a su gran sentido del humor se han catalogado como las imagenes mas chistosas de internet, estas las podras descargar y compartir por medio de tus diferentes redes sociales. Estas imagenes chidas 2016 - 2017 son para whatsapp, son lindas, tiernas, bonitas y hermosas, y algunas cusan mucha risa, esta es una magina para reir y pasar ratos diveritidos, solo esperamos que te guste nuestro mas variado contenido.
Cuando queremos pasar momentos divertidos mientras platicamos con nuestros amigos, con nuestra pareja, o familiares por medio de nuestras redes sociales, buscamos en ineternet imagenes chistosas, y divertidas en las cuales podamos ver momentos que nos traen muchos recuerdos graciosos, o una foto…

fondos de pantalla para celulares

Fondos para celularesSi tienes un celular y quieres cambiar su aspecto estas en el lugar correcto donde encontraras las mejores imágenes para celulares que se adaptan rápidamente a todos los celulares, Nokia,Linux,Samsung,blackberry,Alcatel,Motorola,htc,Lg, iphone,sony Ericsson, entre otros.
Los celulares por lo general tienen fondos de pantallas personalizados aunque no llenan nuestras expectativas y decidimos actualizar y cambiar el aspecto de nuestro célular y nuestros otros ordenadores, a continuación traemos a compartir con ustedes los mas hermosos fondos de pantalla que puedes encontrar en la web, este contenido es único y exclusivo para que lo puedas disfrutar en tu ordenador ,  un fondo de pantalla cumple una función estética y también pueden contener mensajes lindos dirigidos hacia una persona especial en tu vida, hay otros fondos de pantalla que expresan mucha ternura y también tranquilidad , aunque muchas veces los escogemos por su aspectos, mira los siguientes fondos para c…

Frases para el dia de amor y amistad, bonitas, lindas, hermosas 2017

Este es un contenido muy variado con lindos contenido para que en este dia especial del amor y la amistad, el 14 de febrero puedas compartir lindas frasescon todos tus amigos, incluso con esa persona que tanto anhelas en tu vida, son frases realmente encantadoras, tenemos como prioridad el amor, el sentido de pertenencia y la bondad, son valores muy lindos para que puedan surgir cosas maravillosas, la felicidad parte desde buenos principios como el amor, y el respeto, hay que reconocer que somos personas que todos merecemos amor y ser felices asi que comparte un poco de felicidad en este hermoso dia con tus amigos y demas personas especiales en tu vida, encontraras hasta las frases mas lindas para generar lindos detalles en este dia tan especial, asi que aprovecha esta oportunidad y descarga, puedes compartir estasbonitas y tiernasfrases de amor y amistad 2017por medio de tus diferentes redes sociales, como lo es el facebookk, whatsapp, instagram, twiiter, e incluso mandarlas por corr…