Hábitos para llegar al exito

 El viernes, 12 de agosto de 2016  

Entre los habitos que debemos tener en cuenta es la diciplina, cuando todo lo hacemos con diciplina y esmero todo saldra mucho mejor y podremos llegar al exito.

¿Deseas ser exitoso? Sigue estos habitos



Ayer, mi hija tuvo que ir a trabajar antes de lo habitual, y desde el gimnasio donde yo trabajo no está lejos de su oficina, que decidió llevarla a trabajar y luego ir al gimnasio.


En toda una hora antes, el gimnasio ya estaba lleno de hombres y mujeres de todas las edades, la elaboración y el ejercicio. Por lo general no voy al gimnasio a esta hora temprana, y se sorprendió al ver a tanta gente. Parece que muchos van al gimnasio a hacer ejercicio antes de ir a trabajar. Algunos van al gimnasio para bajar de peso, otros para dar forma a su cuerpo, y bastante un gran número similar para bombear el hierro y construir sus músculos.

Yo sé lo difícil que es para la mayoría de la gente comience a hacer ejercicio. La mayoría de la gente sabe que es sano y bueno para su cuerpo, pero son demasiado perezosos para ir al gimnasio, especialmente por la mañana. Prefieren pasar una hora extra en la cama antes de comenzar su día. Por la tarde, son demasiado cansado después del trabajo, y prefieren quedarse en casa o salir a encontrarse con los amigos.

Hábitos para llegar al exitoSe necesita una buena dosis de autodisciplina para ir al gimnasio y seguir adelante, a pesar de la pereza y la inclinación de posponer las cosas.


Es lo mismo en todos los ámbitos de la vida. Es lo mismo cuando se necesita para ejecutar una tarea, llevar a cabo una decisión o lograr un sueño. Hay pereza, la dilación y muchas excusas de por qué no es el momento adecuado.

Hacer las cosas requiere un esfuerzo, y, a menudo, que quieren evitar este esfuerzo, aun cuando sabemos que ganaríamos mucho haciendo lo que estamos tratando de evitar.

Elaboración y Disciplina


Volviendo al tema del gimnasio, cuando empiece a trabajar, es muy difícil, y es posible que buscar excusas para no trabajar a cabo. Sin embargo, si usted insiste en ir al gimnasio y hacer ejercicio, después de un tiempo, empezaría a gustar. Esto sucede generalmente después de obtener resultados, cuando se ve que está perdiendo peso, su cuerpo entrar en una mejor forma, y ​​se siente más fuerte y con más energía. A menudo, esto despierta una fuerte motivación para continuar.

Cuando miras a tu alrededor en el gimnasio, ves a la gente con cuerpos moldeados y los músculos. No consiguieron ellos por sentado en el sofá viendo la televisión. Ellos les dieron porque tenían la autodisciplina para ir al gimnasio casi todos los días y entrenamiento.

La aplicación de autodisciplina para hacer ejercicio desarrolla el hábito de la disciplina, un hábito que usted sería capaz de utilizar en todas las demás áreas de la vida.
Hábitos para llegar al exito


El hábito de la disciplina es un requisito para el éxito


Es lo mismo en todas las otras áreas de la vida, cuando el estudio de una lengua extranjera, desarrollar una nueva habilidad o un nuevo hábito, y cuando usted se centra en el logro de sus sueños. Es difícil al principio, y es posible que no tenga suficiente motivación. Sin embargo, con un poco de auto-disciplina y la perseverancia se puede superar todos los obstáculos. Cuando se empieza a ver los resultados, todo se vuelve más fácil, ya que su motivación y el deseo de comenzar a crecer.

Cada logro, pequeño o grande, necesita autodisciplina y la capacidad de continuar, a pesar de los obstáculos, el fracaso o dificultades. Alcanzar el éxito requiere que usted salga de su zona de comodidad, la pereza y la tendencia a posponer las cosas. Esto requiere un poco de fuerza interior, que se puede desarrollar, incluso si carecen ahora.


hombres y mujeres de éxito poseen el hábito de la disciplina. Sin este hábito, usted no será capaz de controlar su comportamiento, evitar las tentaciones y concentrarse en una tarea hasta que se complete.
Hábitos para llegar al exito
Cada logro requiere largos períodos de tiempo, sostenidos de esfuerzo enfocado en su meta. Es necesario determinación de perseverar hasta que se complete.

Como se ve, se necesita un cierto grado de autodisciplina para empezar. Afortunadamente, la autodisciplina no es difícil de desarrollar. He escrito muchos artículos sobre este tema, y ​​también un libro de consejos, instrucciones y simple, pero los ejercicios eficaces.

"Haz lo que temes hacer y seguir haciéndolo ... esa es la forma más rápida y segura jamás se haya descubierto a vencer el miedo." - Dale 

Usted puede fácilmente desarrollar el hábito de la auto-disciplina mediante la práctica de ejercicios adecuados. Usted puede encontrar unos pocos simples, para empezar, aquí . Sin embargo, si desea obtener más poder, y por lo tanto, tener un mayor control de su vida y hábitos, aumentar sus posibilidades de éxito, y vivir su vida como desee, le recomiendo que lea el libro a fortalecer su fuerza de voluntad y autodisciplina . 
Hábitos para llegar al exito

Espero te hayan servido este post de habitos para llegar al exito , acontinuacion te vamos a compartir un post con mensajes de motivacion, superacion y exito . para que te ayuden a ir por el camino hacia el exito.

tambien encontraras mensajes de motivacion cuando sientes que todo esta perdido, frases que te ayudaran a fortalecerte nuevamente

VER AQUI :Imagenes de motivacion



Hábitos para llegar al exito 4.5 5 Los de La B viernes, 12 de agosto de 2016 Entre los habitos que debemos tener en cuenta es la diciplina, cuando todo lo hacemos con diciplina y esmero todo saldra mucho mejor y podr...



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.