Como superar el rechazo

 El miércoles, 1 de junio de 2016  

6 Formas de superar el rechazo de forma positiva 


Está casi un hecho que todos nosotros tendrá que hacer frente a una gran cantidad de rechazo, la crítica e incluso la burla en diferentes momentos de nuestras vidas. Si es constante y que pasa por un largo tiempo, con el tiempo que dará lugar a una situación en la que empezamos a dudar de nuestro valor y nuestras capacidades.


Para las personas con baja autoestima se trata de una cuestión aún más graves, ya que pueden dejar de creer en sí mismos mucho más pronto y con ello perjudicar sus perspectivas en el futuro. Incluso para las personas que tienen confianza en sí mismo razonable, siendo criticado y ridiculizado una y otra vez se abolla, tarde o temprano su autoestima.




Entonces, ¿qué se puede hacer con el fin de mantener marchando a pesar del ridículo y el rechazo? Bueno, aquí hay seis consejos que pueden ser inmensamente útil.

1) Darse cuenta de que hay una diferencia entre hechos y opiniones.


Una gran cantidad de cosas que las personas dicen que son las opiniones más que hechos. La diferencia entre los dos es que los hechos son universales, que son válidas independientemente de la condición. Mientras que una opinión es sujeto, difiere de una persona a otra.

Por ejemplo - La Tierra es redonda es un hecho si una persona es guapo o no es una opinión (Incluso si usted es un terrícola plana!).

Tierra ser redonda es un hecho y seguirá siendo así hasta que se destruye.

Por otro lado, si alguien piensa que no está bien parecido, no significa necesariamente que no lo son. Tal vez usted es atractivo para otra persona o en una cultura diferente.

La mayoría de las personas con problemas tendrán que estará basado en las opiniones no hechos. No permita que le atascan.

2) Trate de entender por qué la otra persona piensa que su forma de pensar.


A veces confundimos nuestras propias opiniones con los hechos. Pensamos que sólo porque algo está bien en nuestra opinión, todos los demás deben estar de acuerdo con ella. No es el caso.

Usted tiene que estar dispuesto a ver las cosas desde el punto de vista de la otra persona. A veces hay que darse cuenta que no encajar con las necesidades de la otra persona y usted no tiene que tomarlo como algo personal.

Suponga que son rechazados para una entrevista, trata de obtener retroalimentación. También pregúntese si usted realmente contratar a alguien como usted. Es lo que realmente encaja con las necesidades de la empresa. La mayoría de las veces se dará cuenta que hay una discrepancia entre lo haría a las necesidades de la empresa y lo que les está dando.

Pero tal vez una empresa diferente está buscando exactamente lo que son capaces de dar. No tome las cosas personalmente, seguir adelante!


3) Recuérdese a sí mismo de todas las cosas que usted es bueno en.


Einstein dijo una vez que si juzgas a un pez por su capacidad para trepar a un árbol, que pasará a través de toda su vida pensando que es estúpido.

La principal causa de las personas que sufren de baja confianza en sí mismo lo que reduce aún más el ridículo o la crítica es que sólo se centran en cosas que no son sus puntos fuertes. Mira, el hecho es que no puede ser grande en todo, de hecho, es probable que chupan en la mayoría de las cosas. Pero eso no significa que usted es un fracaso, porque siempre hay un par de cosas en el mundo que usted es extremadamente talentoso al.

Siempre hay una cosa en la que está el Guru e incluso los gurús de los otros campos se verá hasta que cuando se trata de esa cosa. Cuando la introspección y averiguar esa cosa a la que es increíble, se dará cuenta de lo especial que eres. Usted está inmensamente bendecida!

4) Pedir a la gente para aclarar por qué se rechazaron.


Esta es una de las mejores maneras con el fin de diferenciar entre hechos y opiniones. Si la lógica de alguien para decir no a que no es validm, será evidente con el tipo de razonamiento que utilizan. Si todo lo que están haciendo es excusa, que no tienen una sola razón concreta válida para decir que no. Si su razonamiento no tiene sentido, no hay ningún punto de sentirse mal por ello, ya que están diciendo no basada en opiniones no hechos

Si tienen una respuesta válida, en realidad es útil para usted. A veces la respuesta brutalmente honesto puede incluso terminar haciendo daño, pero si se basa en hechos, corregirlo. Si no es así, rechazarla. Si se mejora a sí mismo sobre la base de los hechos que se escuchan, será muy útil en el futuro, incluso si no está particularmente presente para escuchar en el presente!

5) Dejar Durante el pensamiento!


Una vez que haya comprendido la realidad de la situación y diferenciado entre lo que es verdadero y lo que no, lo que necesita para seguir adelante. No sigue pensando, o centrarse en ella más allá del punto en el que la situación estaba bajo control o que estaba recibiendo valiosa información. Cuanto más se da una atención innecesaria a ella, peor es el ciclo de la rumia obtendrá. Usted puede incluso caer en un ciclo de la depresión si no sacudieras con la suficiente rapidez.

Si se puede pasar rápidamente sin perder tiempo en más de pensamiento, a continuación, puede concentrarse en cosas productivas que realmente dará sus frutos en el futuro. Recuerde que obtener retroalimentación y luego tomar medidas para corregir el problema puede ayudar a resolver, pero más pensando sólo complica los problemas, nunca los resuelve. Volver a centrarse en otra cosa y no pierda su tiempo de permanencia en la negatividad.

6) Darse cuenta de que uno puede hacer que se sienta horrible, o deprimido a menos que se les da el poder para hacerlo.


Todo lo dicho por otra persona es simplemente una disposición de las palabras y las palabras no significan nada a menos que usted decide que quiere dar importancia a lo que se dice. Cuando usted permite que palabras sin sentido para el interior de su cerebro y optan por dar importancia a ellos, es sólo entonces se puede empezar a molestar y que se sienta deprimido. Sin embargo, también se puede elegir conscientemente para desviar y seguir adelante con su vida.

Algunas de las personalidades más influyentes han sido humillados y rechazados. Edison fue llamado inepto mentalmente. Oprah Winfrey fue llamado aptos para la televisión. Amitabh Bachchan, el famoso actor de hollywood se le dijo que su voz aspirada. Hoy en día es su profunda voz distinta que lo distingue de todos los demás. Arnold Schwarzenegger, se le dijo, su acento era demasiado extraño. Pero él ganó mucha atención en la cultura popular por el mismo acento.

Todas estas personas se volvieron los ataques en ellos en motivación para demostrar sus críticos estaban equivocados y tener éxito. Y tener éxito asombroso lo hicieron!
Conclusión.

Espero que hayan ganado algo de información útil para esta pieza. Analizar lo que se dice y si parecen ser cierto, entonces utilizar esa información tan útil y hacer un cambio positivo.

Si son meras opiniones sin base en la realidad o pueden diferir de una persona a otra, y luego ignorarlos y seguir adelante en la dirección correcta con la determinación de demostrar sus críticos estaban equivocados.

Por último, si hay una cosa que siempre se debe tener en cuenta es que el mundo se acuerda de las puertas, no las personas que arrojaban piedras contra ellos.

Utilizar piedras de las personas para construir su escalera al éxito. Dejar que ellos hagan lo que hacen mejor, mientras usted hace lo que mejor sabe hacer. Ellos perderán su tiempo verde que va con los celos, mientras que brille en su éxito.

Ellos serán olvidados, mientras que el resto del mundo comenzará a mirar hacia arriba para usted. Recuerde que uno puede tirar abajo cuando usted está realmente decidido a subir alto!



Como superar el rechazo 4.5 5 Los de La B miércoles, 1 de junio de 2016 6 Formas de superar el rechazo de forma positiva  Está casi un hecho que todos nosotros tendrá que hacer frente a una gran cantidad d...



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.