Los mejores carros del año

 El jueves, 26 de mayo de 2016  

¿ Buscas carros ?


Durante mucho tiempo, las grandes berlinas eran su única opción si querías lo mejores carros lujosos, pero hoy en día hay más variedad. Una alternativa muy notable es el más lujoso SUV, el Range Rover . El Porsche Panamera y el Maserati Quattroporte pueden ser salones pero son mucho más deportivo en el carácter de los modelos tradicionales de lujo y están tentando a los compradores que quieren tanto interiores lujosos y gran rendimiento.

A pesar de la cara cambiante del mercado de lujo, los sospechosos habituales en esta clase siguen mejor y mejor, con coches como el Mercedes Clase S , BMW Serie 7 y Audi A8 sigue atrayendo a un montón de clientes. No sólo estos coches consiguen más lujoso, con más tecnología y materiales de alta calidad como norma, sino que también se vuelven más potente y más eficiente.

Si quieres espacio y lo último en refinamiento, a continuación, los coches ofrecen en nuestro top 10 de cuenta atrás representan algunas de las mejores opciones en el mercado de automóviles de lujo.


La última Mercedes Clase S es el más fino, más lujosa berlina dinero puede comprar. Hay una serie de tecnologías de última generación equipado, incluyendo un sistema que utiliza cámaras para escanear el camino por delante y ajusta en consecuencia la suspensión, todo ello en la búsqueda de la máxima comodidad. En el interior hay un amplio uso de cuero, y son operados eléctricamente mayoría de las funciones, automática, o ambos. Hay asientos incluso de masaje, y hay una enorme cantidad de espacio para las piernas, especialmente en los modelos de larga distancia entre ejes. Sin embargo, durante todo este equipo y su tamaño, el coche sigue siendo bueno para conducir.


Imagenes:


mercedes clase s

mercedes clase s

mercedes clase s

mercedes clase s


mercedes clase s

El Range Rover siempre ha sido la opción para los compradores que buscan comodidad y capacidad todo terreno en un paquete de lujo, pero el último modelo es mejor que nunca. Todavía es inmediatamente reconocible como un Range Rover, pero mira de cerca los detalles tales como las unidades de luz intrincados, molduras de cromo y cámaras en el exterior, y está claro que esto es un coche muy especial. Es incluso mejor cuando se sube en. Cuenta con uno de los mejores interiores de cualquier coche, y establece nuevos puntos de referencia para la comodidad y el refinamiento, no sólo para los 4x4 de lujo, sino para cualquier tipo de coche de lujo. Elija el diesel y se beneficiará de 38mpg, sin sacrificio real en el rendimiento o refinamiento.
range rover

range rover

range rover


range rover

range rover


El Audi A8 es el coche de lujo perfecto para el conductor que no quiere destacarse de la multitud. Eso no es para decir la A8 no es guapo, sino que es más discreto que la mayor parte de los coches en esta lista. Es cómodo y divertido de conducir también, con el sistema Audi Drive Select que permite al conductor elegir entre una configuración de suspensión más cómoda, o uno que sea más deportivo. El interior es una fina pieza de diseño, y construido con la solidez que Audi es famoso. Ventanas de doble cristal y asientos con control de temperatura con funciones de masaje significa que es un coche muy cómodo en el que pasar el tiempo.


Jaguar ha sido durante mucho tiempo el fabricante de berlina deportiva, y el Jaguar XJ es la encarnación perfecta de eso. Es uno de los coches más elegantes en esta lista, y también uno de los más divertidos de conducir. La mayoría de los modelos se venden con un motor diesel de 3.0 litros, pero hay una enorme rápida XJR Jaguar en la parte superior de la gama, que ofrece la experiencia completa de los deportivos. Pero por todo lo que se centran en el rendimiento, el Jaguar XJ sigue siendo uno de los modelos más lujosos del mundo, con un delicado diseño interior y un montón de equipo estándar. La queja más grande es que la suspensión es un poco demasiado firme -. Una disyuntiva algunos estarán satisfechos con lo emocionante dado el coche es conducir.

Jaguar XJ

Jaguar XJ

Jaguar XJ

Jaguar XJ

Jaguar XJ

Jaguar XJ

Hay Bentleys más caro, pero es el Bentley Continental Flying Spur que nos tarifa más alta. Hay un montón de diversión que se tendrá desde el asiento del conductor, pero los coches de este tipo son más sobre la vida de los pasajeros. Dos motores diferentes están disponibles: un motor W12 de 6.0 litros y un motor turbo de 4.0 litros V8 - y es este último preferimos. Eso es porque no hay diferencia mínima en el rendimiento, pero los costes de funcionamiento son significativamente menos. E incluso en un coche que cuesta entre 140.000 y £ 155.000 £, que aún cuenta.

Bentley Continental Flying

Bentley Continental Flying

Bentley Continental Flying

Bentley Continental Flying

A pesar de ser un coche de lujo grande, cómoda, el BMW Serie 7 es en realidad muy divertido de conducir - usted puede agradecer tradición de construir berlinas entretenidas para que de BMW. La última versión da el poderoso Mercedes S-Class una carrera real de su dinero con un interior impresionante, con materiales de alta calidad en todo y una lista interminable de tecnología avanzada. Es de bajo perfil para mirar lo cual es bueno si quieres ser chofer discretamente, pero no tanto si desea mostrar su berlina caro. Hay una extensa (y caro) lista de opciones, además de que se puede conseguir con un sistema de tracción a las cuatro ruedas xDrive de BMW.
BMW Serie 7

BMW Serie 7

BMW Serie 7

BMW Serie 7

BMW Serie 7

BMW Serie 7

BMW Serie 7


El Porsche Panamera podría carecer el estilo elegante de algunos otros coches aquí, y su anchura significa que puede ser un coche difícil de maneouvre en espacios estrechos, pero no hay duda de la experiencia de conducción excelente en oferta. Es el más popular de los deportes de lujo, y el ADN del legendario Porsche está a la vista - el Panamera se siente mucho como un cuatro puertas y cuatro asientos Porsche 911. Hay un modelo relativamente económica diesel, así como un híbrido y una gama de súper modelos de alto rendimiento. El interior es cómodo, sino más bien un caso de función sobre la forma que el Jaguar XJ. Hay menos espacio en la parte trasera en comparación con otros coches en esta lista, pero el Panamera es más de un vehículo que desea conducir, en lugar de ser utilizado en.
Porsche Panamera

Porsche Panamera


Porsche Panamera


Los críticos dicen que el Rolls-Royce Ghost es un BMW Serie 7 por debajo, pero eso no es un mal lugar para comenzar. Cada cosa que se puede tocar, ver o el olor es Rolls-Royce puros. Eso significa que el fantasma es casi inigualable en ofrecer la experiencia completa de automóviles de lujo. Es grande también, y realmente bastante imponente, pero eso es parte del atractivo. Bajo el capó, el ​​2,4 tonelada Santo es propulsado por un motor V12 de 6.6 litros que garantiza un rendimiento enorme. Y algunos de suspensión inteligente mantiene a los ocupantes aislados del mundo exterior. Todo este lujo viene con una etiqueta de precio alto, sin embargo.

Rolls-Royce Ghost

Rolls-Royce Ghost

Rolls-Royce Ghost

Rolls-Royce Ghost


Maserati podría ser más famoso por la construcción de coches deportivos, pero tiene una fuerte herencia en berlinas de lujo también. La corriente Maserati Quattroporte es el mejor hasta ahora. Esas miradas llamativas no terminan con el estilo exterior - el interior es tan extrovertido, haciendo de este un coche muy deseable. Coche deportivo know-how de Maserati Quattroporte significa que el ofrece una gran experiencia de conducción en carreteras serpenteantes, pero no a expensas de la comodidad. Ninguno de los motores que se ofrecen para hacer un vehículo lento - el V6 de 3.0 litros y motores V8 de 3.8 litros se desarrolló en conjunto con Ferrari.
Maserati Quattroporte

Maserati Quattroporte

Maserati Quattroporte

Maserati Quattroporte

Maserati Quattroporte



Mientras que Rolls-Royce se basa en la artesanía por su atractivo, el Lexus LS es un tour-de-force tecnológico. Hay un modelo híbrido que es muy costoso, y no mucho más económico que la gasolina más barata modelo LS 460. En un camino de torsión, la serie y el Jaguar XJ BMW 7 dejarlo por muerto en términos de implicación del conductor, sino que ofrece un viaje increíblemente suave y es muy cómodo como resultado. Y siendo un Lexus, impecable fiabilidad es un hecho.

Jaguar XJ BMW 7

Jaguar XJ BMW 7

Jaguar XJ BMW 7

Jaguar XJ BMW 7

Jaguar XJ BMW 7

Jaguar XJ BMW 7

Los mejores carros del año 4.5 5 Los de La B jueves, 26 de mayo de 2016 ¿ Buscas carros ? Durante mucho tiempo, las grandes berlinas eran su única opción si querías lo mejores carros lujosos, pero hoy en dí...



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.