Ir al contenido principal

Imagenes de buenas noches con frases y mensajes

Imagenes de buenas noches 

No hay nada mas hermoso que ir a la cama después de escuchar un lindo mensaje de buenas noches que provenga de tu pareja o padres, por eso he decidido compartir con ustedes estas lindas imágenes con frases y mensajes que te van a provocar una muy linda sonrisa.

Los imágenes y mensajes que encontraras a continuación las podrás descargar y compartir en tus redes sociales y utilizar en tus cuadernos de pensamientos de forma gratuita. 

Si bien es posible que desee enviar un mensaje, a veces saber exactamente lo que le gustaría escuchar es un poco complicado. 

Con demasiada frecuencia estamos vencidos por nuestra timidez y no enviar nada en absoluto cual es un error que cometemos ya que cuando callamos nuestros sentimientos por miedo a una respuesta negativa nos perdemos de la posibilidad de un si.

No hay nada mas bonito que expresar los sentimientos y ser correspondido, pero solo nos damos cuenta cuando perdemos el miedo y la timidez.

Si ya estás en una relación y está buscando algo divertido, lindo, amante o tu otra mitad, estas imágenes serán perfectas. 

Estos lindos mensajes funcionan porque son algo para ayudar a expresar exactamente lo que sientes hacia su pareja, algo que les haga sentir queridos y para conseguir robar sus pensamientos mientras duerme, lo que llamamos normalmente como sueña con migo. 


Imagenes de buenas noches.



Imagenes de buenas noches

Imagenes de buenas noches

Imagenes de buenas noches


Todos los días te amo más que  el día anterior, no puedo imaginar cómo es posible que te pueda querer mas que a mi mismo mas sin embargo todos los días te amo mas. 

No puedo esperar a mañana para decirte lo mucho que te amo y lo feliz que me hace sentir que haces parte de mi vida.

Empece a contar las estrella y por cada estrella te dije te amo pero se me acabaron las estrella y me di cuenta que mi amor es infinito por que no pare de decirlo.

Buenas noches, mi príncipe, mi amor, mi todo quiero que sepas que ya voy a dormir y ¿adivina con quien voy a soñar? espero tu hagas lo mismo.

Hoy he tenido un dia super apretado no te pude ver pero el solo saber que estas bien y que me amas es suficiente para poder conciliar el sueño, espero esta noche se acabe rápido no veo la santa hora de volver a verte.

Estás en mi corazón esta noche, mañana y siempre. Dulces sueños, TE AMO.


Si aun no encuentras a la persona indicada pero entre las que conoces hay alguien que te llame la atención es necesario que leas un poco sobre lo que vamos a enseñar a continuación, ya que vas a encontrar los mejores mensajes para conquistar el corazón de un amigo o compañero ya que estos mensajes que voy a compartir dejaran ver tu interés por esa persona de tal manera que sera muy fácil saber que estas pensando en el y su mente comenzara a explorar la posibilidad de una posible relación de amor.
  • Voy a soñar contigo.
  • Hoy en día era perfecto.
  • Ya te extraño.
  • Un día Quiero dormir a tu lado y despertar contigo.
  • Te gustaría soñar conmigo.
  • Si deseo lo suficiente, tal vez mi sueño se hará realidad y voy a despertar a tu lado.
  • ¿Piensas en mi antes de ir a dormir?
  • Dulces sueños, espero estar en ellos por que tu ya estas en los míos.
  • Quiero ser la que no pueda ir a la cama sin pensarte y dormir sin soñarte.



Algunos mensajes de buenas noches  podrían utilizarse tanto para mujeres como para hombres , de ante mano digo que algunos de estos mensajes pueden sonar un poco atrevidos pero déjame decirte que no hay nada malo en ello  lo importante es que la persona a quien va dirigido se sienta feliz y sepa lo que sientes.

Aquí viene una mezcla de lo atrevido, lo enfermizo dulce y las frases mas lindas que he oído en mi vida ...

Luz de las estrellas, estrella brillante, eres la única estrella que veo esta noche a cada instante.

No quiero quedar dormido por que la realidad que vivo con tigo es fascinante.


Mi día puede ser agitado.
Mi horario puede ser ajustado.
Pero nunca dejaría que el final del día
sin decir buenas noches y Dulces sueños.



No me acostumbrado a ir a la cama sin antes decirte feliz noche mi amor que tengas dulces sueños.

mensajes de buenas noches

mensajes de buenas noches

mensajes de buenas noches

mensajes de buenas noches

mensajes de buenas noches

Ver mas: imagenes de buenas noches


30 impresionantes mensajes de buenas noches 


1. "Yo sé que cada pesadilla está libre de mi mente cuando me voy a la cama por la noche.La idea de que me puede traer nada más que pensamientos celestiales ".

2. "Te quiero para toda la vida. Falta de usted es algo que no puedo explicar. Duele como un cuchillo ".

3. "La noche está aquí y no puedo hacer nada me puede hacer dejar de pensar en ti. Espero que sus sueños le traerá felicidad y mis pensamientos de amor ".

4. "Cuando yo estaba en la cama, doy gracias a mi buena estrella que te tengo en mi vida."

5. "Nunca fui una persona religiosa hasta que te conocí. Dios me envió un ángel para mí demostrar que algunas cosas son simplemente inexplicable ".

6. "Estoy acostado en la cama pensando en ti. Siempre pensé que mi vida iba a ser planeado; usted sabe, simple y aburrido. Cuando te conocí, mi corazón dio un vuelco, y hemos estado en una montaña rusa desde entonces ".

7. "Es frío y solitario en la cama sin ti. Te amo."

8. "En cuanto a la luna trae una sonrisa a mi cara. Abra la ventana y mirar también. Somos dos almas separadas, pero mirando el mundo juntos ".

9. "Cada noche trato de quedarse hasta más tarde que tú, así que usted puede enviar un buen texto de la noche que se verá en la mañana. Te quiero mi reina."

10. "Siempre quiere ser el que da las buenas noches primero para que me sueñas cuando su cabeza en la almohada."

11. "Usted sabe lo que realmente amo? ¡Tú!"

12. "Usted es el único que más amo en este mundo. Usted me ha dado esperanza cuando todo lo que veo es oscuridad ".

13. "Buenas noches mi amor. Hoy ha sido el mejor día que he tenido, y mañana será aún mejor debido a su amor ".

14. "Mis brazos se siente tan vacía y fría sin que en ellos. Creo que es hora de ir a dormir y soñar que estás conmigo, así que me siento de nuevo todo. Buenas noches mi amor."

15. "A día de hoy millones y un millón de mañana no sería igual a la cantidad de felicidad que tengo cuando estás en mi vida."

16. "creo que debería comenzar a caminar a su casa ahora mismo. No importa lo lejos que estamos, me entro un 1000 millas para estar con ustedes esta noche ".

17. "La brisa de la noche sopla a través de mi pelo y me recuerda lo increíble que es cuando estamos juntos. Me gustaría que pudieras estar aquí esta noche. te quiero.

18. "Todas las noches, Dios espolvoreado con un poco de polvo mágico sobre usted cuando usted está durmiendo para hacerle aún más hermosa cuando se despierta."

19. "Las estrellas en el cielo no son nada en comparación con la forma en que sus ojos brillan cuando se mira a mí. La mayoría de los hombres el amor que mira hacia las estrellas por la noche, pero todo lo que quiero es mirar a los ojos y le diga cuánto Te amo. "

20. "Mi sueño se hará realidad. Voy a cerrar los ojos mientras está acostado a su lado en la cama y despertar contigo a mi lado ".

21. "Hey. Sé que es tarde, pero no puedo dejar de pensar en ti. Espero que usted tiene una noche increíble con sueños llenos de mí. te quiero. Buenas noches."

22. "Te quiero. Voy a estar en casa un poco tarde hoy, por lo que estará dormido. Entraré y abrazarte toda la noche, para que sepa lo mucho que he echado de menos. "

23. "Mi mundo se detuvo en la actualidad. Mientras que el sol sale y se pone, estoy atascado en una fantasía perpetua, pensando y soñando con usted todo el tiempo ".

24. "Usted está en mi mente tanto que pensé que iba a un texto que a usted le dice buenas noches y te amo."

25. "No puedo esperar a que la noche que puedo abrazarte fuerte y mirar sus ojos se cierran mientras duerme en mis brazos. Podemos probarlo mañana! "

26. "Ustedes son la luz del mundo. Cuando me despierto, eres el sol que haces en mi cara.Cuando estoy en la cama, tu eres la luz de la luna que se cuela entre las sombras. Te amo."

27. "¿Sabe qué? Me gustaría ser sus hojas así que pude sentir que todas las noches ".

28. "Un día vamos a ser viejo y aburrido, pero esta noche, que son jóvenes y vibrante. Todo lo que sé es que no importa la edad que tengo, siempre va a estar ejecutando a través de mis sueños en la noche. Dulces sueños mi 
amor ".

29. "Al leer esto, quiero que sonreír tan grande como sea posible para que todo está bien en el mundo."

30. "Yo no llegar a abrazarte toda la noche. No consigo verte tanto como me gustaría. Pero, te prometo que siempre estás cerca de mi corazón ".

Comentarios

Mas leídos

Imagenes chistosas, chidas, graciosas con frases para reir | Whatsapp 2016 -2017

¿Buscas imagenes con frases chistosas?Esta es la galeria mas completa de imagenes chidas y chingonas, donde encontraras frases chistosas y graciosas para reir, a continuacion observaras mas de cien (100) imagenes dedicadas a el humor para que mueras de risa, son imagenes modernas, que debido a su gran sentido del humor se han catalogado como las imagenes mas chistosas de internet, estas las podras descargar y compartir por medio de tus diferentes redes sociales. Estas imagenes chidas 2016 - 2017 son para whatsapp, son lindas, tiernas, bonitas y hermosas, y algunas cusan mucha risa, esta es una magina para reir y pasar ratos diveritidos, solo esperamos que te guste nuestro mas variado contenido.
Cuando queremos pasar momentos divertidos mientras platicamos con nuestros amigos, con nuestra pareja, o familiares por medio de nuestras redes sociales, buscamos en ineternet imagenes chistosas, y divertidas en las cuales podamos ver momentos que nos traen muchos recuerdos graciosos, o una foto…

fondos de pantalla para celulares

Fondos para celularesSi tienes un celular y quieres cambiar su aspecto estas en el lugar correcto donde encontraras las mejores imágenes para celulares que se adaptan rápidamente a todos los celulares, Nokia,Linux,Samsung,blackberry,Alcatel,Motorola,htc,Lg, iphone,sony Ericsson, entre otros.
Los celulares por lo general tienen fondos de pantallas personalizados aunque no llenan nuestras expectativas y decidimos actualizar y cambiar el aspecto de nuestro célular y nuestros otros ordenadores, a continuación traemos a compartir con ustedes los mas hermosos fondos de pantalla que puedes encontrar en la web, este contenido es único y exclusivo para que lo puedas disfrutar en tu ordenador ,  un fondo de pantalla cumple una función estética y también pueden contener mensajes lindos dirigidos hacia una persona especial en tu vida, hay otros fondos de pantalla que expresan mucha ternura y también tranquilidad , aunque muchas veces los escogemos por su aspectos, mira los siguientes fondos para c…

Frases para el dia de amor y amistad, bonitas, lindas, hermosas 2017

Este es un contenido muy variado con lindos contenido para que en este dia especial del amor y la amistad, el 14 de febrero puedas compartir lindas frasescon todos tus amigos, incluso con esa persona que tanto anhelas en tu vida, son frases realmente encantadoras, tenemos como prioridad el amor, el sentido de pertenencia y la bondad, son valores muy lindos para que puedan surgir cosas maravillosas, la felicidad parte desde buenos principios como el amor, y el respeto, hay que reconocer que somos personas que todos merecemos amor y ser felices asi que comparte un poco de felicidad en este hermoso dia con tus amigos y demas personas especiales en tu vida, encontraras hasta las frases mas lindas para generar lindos detalles en este dia tan especial, asi que aprovecha esta oportunidad y descarga, puedes compartir estasbonitas y tiernasfrases de amor y amistad 2017por medio de tus diferentes redes sociales, como lo es el facebookk, whatsapp, instagram, twiiter, e incluso mandarlas por corr…