Ir al contenido principal

El odio

¿Que es el odio?



Si sentimos odio: significa que algo o alguien, nos está disminuyendo de forma activa nos sentimos mal cuando se siente el odio, por la sencilla razón de que un problema activo está presente y requiere nuestra atención para ser resuelto.

El odio no es una emoción para embotellar: hacerlo es muy peligroso, ya que significa que está reprimiendo un proceso extremadamente negativo, sosteniendo el odio es algo que la mayoría de la gente no puede hacer con seguridad y rápidamente lo prpagamos hacia el exterior para luego herir a las personas inocentes que nos rodea.

Una parte más profunda del problema es que la ira en sí es una emoción compuesta que es a menudo una mezcla que consiste en la frustración y la supervivencia.

Con esta información, ahora se convierte en posible trabajar en contra del odio desde varios ángulos diferentes. El proceso de alto nivel es: cuando se siente el odio: es el momento de iniciar un proceso de liberación. Puesto que el odio es una emoción compuesto que pueda centrarse en los elementos sub primer lugar el de la totalidad de odio. Para la mayoría de las personas que trabajan en los sentimientos combinados finales de odio es demasiado complicado y rápidamente se convierte en un proceso de hilado en torno a los problemas en lugar de tratar directamente con las raíces del problema. Al centrarse en los elementos de sub odio puede desentrañar rápidamente el odio todos juntos.


Liberar a los juicios que impulsan los sentimientos de odio.


Para seguir adelante con nuestra propia vida sin apego a donde surgen nuestros sentimientos de odio, o para cualquier cosa que se proyecta odio hacia atrás hacia nuestra propia vida.
Algunas veces esto significa ser compasivo es a alejarse sin decir nada. A veces es necesaria ninguna respuesta que no sea su salida.

Tómese el tiempo para centrarse a liberar el enojo.


A medida que trabaja en contra de la liberación de los sentimientos de odio, mantener su conciencia abierta para que pueda aprender más acerca de la naturaleza de los sentimientos. Si el sentimiento sigue volviendo a continuación, con el cambio de conciencia de cómo se relaciona con el origen del odio ... si el problema todavía sigue volviendo, a continuación, suelte por completo el origen del problema. Con esta toma de conciencia que pueden detectar las sub elementos que alimentan los sentimientos de odio y trabajar con mayor precisión en su proceso de curación.

A veces la lección que estamos aprendiendo es cómo liberar totalmente, pero para liberar totalmente es a menudo una serie de comunicados que lograr para dejar ir todas las partes de sub odio. Eso sí, es una lección difícil, especialmente cuando la persona que podemos sentir odio hacia, se aferra activamente espalda o nos está atacando.

Ángulos de odio

Puesto que el odio es un compuesto de juicio y la ira, muchos de los nuevos temas secundarios tuercen a la existencia con el odio. Estos problemas son problemas secundarios a los verdaderos problemas más profundos en el juego. Como resultado de ello se ocupan de cuestiones superficiales pueden hacer nada para ayudar a una persona a superar el odio. Recuerde que debe centrarse en cualquiera de los componentes basados ​​en juicios, sensación de frustración o la ira.

Por ejemplo: A menudo "odio" veces implica un desequilibrio en la relación. Esta sería la clásica relación de amor / odio oímos hablar. Donde algunas partes de la relación ayudan a una persona y otras partes de la relación son perjudiciales. La relación de desequilibrio de una persona está experimentando suele ser secundaria a cualquier juicio que tuercen la relación fuera de equilibrio. En estos casos, a menudo no es la relación que es el problema tanto como los juicios de mayor edad de relaciones anteriores, el abuso o la forma en que se plantearon por nuestros padres, que ahora están surgiendo a través de la relación. Para inicialmente sólo para tratar el desequilibrio, irónicamente, sólo va a mantener la relación de giro de amor-odio. Más bien se trata de una cuestión de cómo se resuelve el juicio de nivel inferior y la ira que está minando la relación.

Comprender el odio es una emoción poderosa, (lo suficientemente potente como para destruir naciones como mostró la Segunda Guerra Mundial) existe odio por una razón, es una reacción inconsciente para atacar a lo que parece ser dañar o nos disminuyendo. El odio no es algo para ignorar o se puede esperar va a desaparecer. Por desgracia, es necesario trabajar activamente en la liberación del veneno del odio cuando se encontró a excavar en su alma.


La verdadera lección para aprender sobre el odio, no es para reflejar esa sensación de destrucción de vuelta, pero en vez de liberar juicios en una manera amable y suave para crecer a partir de.

Muchas veces la mejor manera de ser amable cuando este nivel de intensidad si está presente es a alejarse sin archivos adjuntos y compromiso, para dejar tan poco detrás de la reflexión de odio al trabajo en sí sobre. A veces, otros tomarán el odio a los conflictos y tenemos que estar preparados para hacer frente a tales conflictos también.

Así que cuando se encuentran con odio, examinar los sentimientos de odio. En los pasos liberar los aspectos del proceso o relación en la que el odio se centra en su interior. Si no es posible liberar los aspectos de la raíz donde el odio se derivan de, a continuación, suelte el paquete completo por seguir adelante con su vida. El mundo es un lugar grande con muchas respuestas, no hay ningún objetivo mayor a quedar atrapado en un proceso que no está en condiciones de resolver de manera positiva.

En otras palabras, el odio no puede ser considerado, o es puesto en libertad o se destruye el corazón donde reside. La celebración de odio, sólo deja destrucción. Esto es porque el odio es el segundo de la ira a la última etapa en la marcha de la destrucción personal.


Así que cuando se siente una punzada de odio, ser muy conscientes y trabajar por la liberación,los seres humanos hemos sentido esta emoción en algún momento de nuestra vida, pero también descubre que es una lección de cómo liberar hacia una vida mejor.


Imagenes de odio

Aqui una cuantas imagenes para acompañar este interesante post que de seguro te va ayudar a salir de este mundo de odio rencor y resentimiento que debes estar pasando en este momento.

El odio se puede convertir en un a enfermedad silenciosa la cual poco a poco se va apoderando de ti para destruirte sin darte cuenta, de igual manera poco a poco te va alejando de tu familia, amigos y personas que comparten a diario con tigo asi que no dejes que este sentimiento se adueñe de ti ni invada tu vida.

Recuerda que estas imagenes de odio las puedes descargar de forma gratuita, espero las compartas en tus redes sociales, para facilitar todo encontraras botones de acceso a tus redes sociales tales como facebook, twitter, whapsatt, google+ y pinterest.

El odio consume tiempo y energía, tanto para los enemigos y los odiados, este tiempo y energía podrían utilizarse para perseguir esfuerzos mucho más productivos, como la alimentación de la población, la solución de las necesidades de energía, o incluso producir una bella obra de arte. 

El odio llena el corazón y lleva al que odia a concentrarse plenamente en el objeto de odio, evitando de este modo que utilice el tiempo para su crecimiento y consolidacion como persona.

Los ejemplos más comunes de los odios son prejuicios contra los negros, los Judios, católicos, o el odio común hoy en día de la Biblia y toda religión. 

Otros odian cualquier persona que tengan la capacidad de crecer economica o materialmente, es a lo que normalmente conocemos como envidia, esto puede ser difícil de superar.

En lo político, muchas personas odian en secreto la libertad y no confía en el hombre  para tomar decisiones por sí mismo. Esto se conoce como el elitismo , y es una forma de odio a la más común. En el pasado, esto era obvio como las "clases altas", literalmente, manoseado sus narices en las "masas sin lavar las manos", sintiendo que eran peores que la suciedad y no merecen ningún derecho. Gracias a Dios, que ha pasado el tiempo, pero la idea persiste en el sistema de gobierno llamado la socialdemocracia o el socialismo. América iba a ser diferente, pero ella también ha descendido en una tierra de odios en algunos casos, también. Esto a veces se llama "lucha de clases".


odio y tristeza

como salir del odio

el odio y la envidia

imagenes con frases de odio

el odio en imagenes

frases de odio

odio y decepcion

imagenes de odio

odio y amor

me odio

ver mas : imagenes de odio

Curacion del odio 

Los efectos destructivos de odio son muy visibles, muy obvio e inmediato.Por ejemplo, cuando un pensamiento fuerte o poderosa de odio surge, en ese mismo instante en que abruma una total y destruye la paz y la presencia de ánimo. Cuando ese pensamiento de odio que se alberga en el interior, hace que uno se sienta tensa y tensa, y pueden causar pérdida del apetito, lo que lleva a la pérdida de sueño, y así sucesivamente.

Si examinamos cómo surgen la ira o pensamientos de odio en nosotros, nos encontraremos con que, en general, que surgen cuando nos sentimos heridos, cuando sentimos que hemos sido tratados injustamente por alguien en contra de nuestras expectativas. Si en ese instante examinamos cuidadosamente la forma en que surge la ira, hay una sensación de que se trata como un protector, se presenta como un amigo que ayudaría a nuestra batalla o en tomar venganza contra la persona que ha causado daños en nosotros. Así que la ira o el pensamiento de odio que surge parece venir como un escudo o un protector. Pero, en realidad, que es una ilusión. Es un estado muy ilusoria de la mente.

Chandrakirti estados de Entrada en el Camino Medio que podría haber alguna justificación para responder a la fuerza con la fuerza si la venganza podría ayudar a uno de alguna manera, o prevenir o reducir el daño que ya se ha infligido. Pero eso no es el caso ya que si el daño, la física. lesiones o lo que sea, se ha infligido, que ya ha tenido lugar. Por lo que tomar la venganza no será de ninguna manera reducir o prevenir ese daño o lesión debido a que ya ha sucedido.

Por el contrario, si uno reacciona a una situación de una manera negativa en lugar de en una manera tolerante, no sólo no hay un beneficio inmediato, sino también una actitud negativa y el sentimiento se crea que es la semilla de declive futuro. Desde el punto de vista budista, la consecuencia de la venganza tiene que ser enfrentado por el individuo solo en su vida futura o él. Así que no sólo no hay un beneficio inmediato, es perjudicial en el largo plazo para el individuo.

Sin embargo, si se ha tratado muy injustamente y si la situación se deja sin tratar, puede tener consecuencias muy negativas para el autor del crimen.Esta situación exige una acción contraria fuerte. En tales circunstancias, es posible que uno puede, por compasión hacia el autor del crimen y sin generar la ira o el odio, en realidad tomar una posición fuerte y tomar contramedidas fuertes. De hecho, uno de los preceptos de los votos del Bodhisattva es tomar contramedidas fuertes cuando la situación lo requiere.Si un Bodhisattva no toma medidas fuertes cuando la situación lo requiere, a continuación, que constituye una infracción de uno de los votos.

Además, como la entrada en el Camino del Medio señala, no sólo la generación de pensamientos de odio conduce a formas indeseables de la existencia en la vida futura, sino también, en el momento en que los fuertes sentimientos de ira surgen, no importa cuánto se intenta para adoptar una pose digna, la cara de uno se ve bastante feo. Hay una expresión desagradable, y la vibración que la persona envía es muy hostil. La gente puede sentirlo, y es casi como si uno puede sentir el vapor que sale del cuerpo de esa persona. De hecho, no sólo son seres humanos capaces de detectar, pero que las mascotas y otros animales también tratar de evitar esa persona en ese instante.
Si examinamos cómo surgen la ira o pensamientos de odio en nosotros, nos encontraremos con que, en general, que surgen cuando nos sentimos heridos, cuando sentimos que hemos sido tratados injustamente por alguien en contra de nuestras expectativas.

Estas son las consecuencias inmediatas de odio. Se lleva a cabo una transformación física muy feo, desagradable del individuo. Además, cuando surgen tan intensa ira y el odio, hace que la mejor parte de nuestro cerebro, que es la capacidad de juzgar entre el bien y el mal y evaluar a largo plazo y consecuencias a corto plazo, llegar a ser totalmente inoperable. Que ya no puede funcionar. Es casi como si la persona se había convertido en una locura. Estos son los efectos negativos de la generación de la ira y el odio.Cuando pensamos acerca de estos efectos negativos y destructivos de la ira y el odio, nos damos cuenta de que es necesario alejarnos de tales explosiones emocionales. En la medida en que se refiere a los efectos destructivos de la ira y pensamientos de odio, no se puede conseguir la protección de la riqueza; incluso si uno es un millonario, uno está sujeto a estos efectos destructivos de la ira y el odio. Tampoco puede garantizar la educación que uno va a ser protegidos de estos efectos. Del mismo modo, la ley no puede garantizar la protección. Incluso las armas nucleares, por muy sofisticado que puede ser el sistema de defensa, no pueden dar una protección o defensa de uno de estos efectos. El único factor que puede dar refugio o protección contra los efectos destructivos de la ira y el odio es la práctica de la tolerancia y la paciencia.

Comentarios

Mas leídos

Imagenes chistosas, chidas, graciosas con frases para reir | Whatsapp 2016 -2017

¿Buscas imagenes con frases chistosas?Esta es la galeria mas completa de imagenes chidas y chingonas, donde encontraras frases chistosas y graciosas para reir, a continuacion observaras mas de cien (100) imagenes dedicadas a el humor para que mueras de risa, son imagenes modernas, que debido a su gran sentido del humor se han catalogado como las imagenes mas chistosas de internet, estas las podras descargar y compartir por medio de tus diferentes redes sociales. Estas imagenes chidas 2016 - 2017 son para whatsapp, son lindas, tiernas, bonitas y hermosas, y algunas cusan mucha risa, esta es una magina para reir y pasar ratos diveritidos, solo esperamos que te guste nuestro mas variado contenido.
Cuando queremos pasar momentos divertidos mientras platicamos con nuestros amigos, con nuestra pareja, o familiares por medio de nuestras redes sociales, buscamos en ineternet imagenes chistosas, y divertidas en las cuales podamos ver momentos que nos traen muchos recuerdos graciosos, o una foto…

fondos de pantalla para celulares

Fondos para celularesSi tienes un celular y quieres cambiar su aspecto estas en el lugar correcto donde encontraras las mejores imágenes para celulares que se adaptan rápidamente a todos los celulares, Nokia,Linux,Samsung,blackberry,Alcatel,Motorola,htc,Lg, iphone,sony Ericsson, entre otros.
Los celulares por lo general tienen fondos de pantallas personalizados aunque no llenan nuestras expectativas y decidimos actualizar y cambiar el aspecto de nuestro célular y nuestros otros ordenadores, a continuación traemos a compartir con ustedes los mas hermosos fondos de pantalla que puedes encontrar en la web, este contenido es único y exclusivo para que lo puedas disfrutar en tu ordenador ,  un fondo de pantalla cumple una función estética y también pueden contener mensajes lindos dirigidos hacia una persona especial en tu vida, hay otros fondos de pantalla que expresan mucha ternura y también tranquilidad , aunque muchas veces los escogemos por su aspectos, mira los siguientes fondos para c…

Frases para el dia de amor y amistad, bonitas, lindas, hermosas 2017

Este es un contenido muy variado con lindos contenido para que en este dia especial del amor y la amistad, el 14 de febrero puedas compartir lindas frasescon todos tus amigos, incluso con esa persona que tanto anhelas en tu vida, son frases realmente encantadoras, tenemos como prioridad el amor, el sentido de pertenencia y la bondad, son valores muy lindos para que puedan surgir cosas maravillosas, la felicidad parte desde buenos principios como el amor, y el respeto, hay que reconocer que somos personas que todos merecemos amor y ser felices asi que comparte un poco de felicidad en este hermoso dia con tus amigos y demas personas especiales en tu vida, encontraras hasta las frases mas lindas para generar lindos detalles en este dia tan especial, asi que aprovecha esta oportunidad y descarga, puedes compartir estasbonitas y tiernasfrases de amor y amistad 2017por medio de tus diferentes redes sociales, como lo es el facebookk, whatsapp, instagram, twiiter, e incluso mandarlas por corr…