Uñas decoradas en 3D

 El viernes, 1 de abril de 2016  

Uñas decoradas en 3D


Las uñas decoradas en 3D son cada vez más demandados por las mujeres que desean dejar sus uñas sofisticados y diferente. Son efecto más llamativo, y la decoración se puede hacer de muchas maneras, sólo tiene que utilizar su imaginación!




dibujos 3d en las uñas de acrílico



Hay algunos tipos de uñas decoradas en 3d que se hacen en masa acrílica, esta masa se lleva a cabo generalmente y aplicado por las personas más convenientes, ya que requiere más habilidad y después de eso se colocan en las uñas, que son un espectáculo. En esta técnica también requiere más cuidado después de la aplicación.

diamantes de imitación pueden ser insertados, perlas, cristales pequeños, hay incluso un pegamento especial para asegurarlas en las uñas y que está ampliamente disponible en tiendas de esmaltes.

En este vídeo se puede comprobar cómo hacer uñas acrílicas con rosas en 3d.



Esmaltes con efecto holográfico en 3d


Algunos esmaltes de uñas también dan efecto 3d decoradas, para aquellos que quieren algo más sencillo y se puede hacer en casa sin mayores dificultades es una gran opción. Los lanzados por Avon son maravillosos. Se pueden utilizar sobre una base diaria, el efecto es uñas hermosas, y duran más. Además, existe la oportunidad de hacerlo, porque lo usa como pasando un esmalte normal, tal como siempre lo hace, lo que va a diferenciar es cómo va a ser las uñas y la reacción de color en la luz, que dará a las uñas de efecto 3d decoradas.

También puede buscar en las tiendas de cosméticos, pero hay algunas que dejan una textura más rugosa demasiado poco, por lo que depende de la marca y el tipo que usted elija.


Esmaltes con efecto holográfico en 3d

Esmaltes con efecto holográfico en 3d

Esmaltes con efecto holográfico en 3d

Efectos calcomanías en las uñas en 3d


Otra técnica también son pegatinas para las uñas decoradas para dar ese efecto clavo en 3D. Aquí hay algunos modelos que lo hacen. Todo hecho a mano. Son tan perfecta como si yo mismo hice los dibujos en su clavo. Puede ponerse en contacto conmigo para mostrarle más modelos a la venta.

Después de lijar y preparar las uñas suelen pasar un esmalte de su elección, como si estuviera haciendo sus uñas sobre una base diaria. A continuación, en la tarjeta, retire el adhesivo de la película y aplicar suavemente sobre la uña con el esmalte ya seco.

Tenga cuidado de no burbujas porque si hay que quitarla lo pierde. Después de colocar el adhesivo se deja durante un poco fuera de la uña, se puede cortar con un clavo alicatinho repuesto, o incluso hacerlo antes de colocarlo.



Para terminar solo se aplica una capa de esmalte de brillo extra para asegurarlo bien o dejarlo mejor.

Efectos calcomanías en las uñas en 3d

Efectos calcomanías en las uñas en 3d

Efectos calcomanías en las uñas en 3d



Ver mas : Uñas decoradas 

RELACIONADA :Diseños de Uñas
Uñas decoradas en 3D 4.5 5 Los de La B viernes, 1 de abril de 2016 Uñas decoradas en 3D Las uñas decoradas en 3D son cada vez más demandados por las mujeres que desean dejar sus uñas sofisticados y di...



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.