Diseños de Uñas para navidad

 El lunes, 4 de abril de 2016  

Uñas decoradas para navidad




El año nuevo se acerca y con ella la esperanza de que va a traer nuevas expectativas, que para él los sueños se pueden realizar, que las enfermedades se pueden curar y la alegría puede ser diaria y si usted no tiene fuerza para aguantar hasta el día siguiente porque cada dia todo es nuevo, pues la vida se vuelve mas sencilla y agradable, la gente a de ser más empática y tener más compasión en sus corazones, de modo que el año 2017 nos permitirá ser más feliz, que podemos hacer la gente feliz  porque en este mundo que conocemos la vida es simplemente un soplo de aliento dada por Dios, y que puede terminar repentinamente en un solo momento, ¿por qué perder el tiempo en cosas que no no vale la pena?


Me gustaría que todos nuestros lectores que tienen el sueño de darse cuenta de que hay fuerzas con el fin de alcanzar los objetivos deseados, por supuesto, tenemos que tener mucho coraje fuerza y ​​determinación, después de la gracia y sin esfuerzo solamente la lluvia que cae de las personas adecuadas ?

Así que ese día tan especial para nuestra vida normal es que queremos ser hermosa y maravillosa verdad? Vamos a salir de aquí 10 consejos de uñas decoradas para la víspera de Año Nuevo 2017 para usted para empezar bien el año, elegir el color de esmalte de uñas que desea utilizar, una punta es para investigar el significado de cada color, vamos a dar algunos consejos aquí para ti, pero no dude en buscar más, porque hay muchas opciones de esta buena?.


El significado de los colores a utilizar en el nuevo año


Blanco, este color a menudo las personas optan por llevar la ropa, sino que se utilizará otra ropa de color o no, y que desee optar por el blanco es porque quiere algo muy puro como el amor de la paz hermandad que representa todo lo bueno que los deseos de la humanidad así que siéntete libre de elegir.

Rojo, para traer la pasión, la intensidad y la fuerza, el color también aporta energía y fuerza de voluntad! Apuesta en tonos más abiertos, casi de coral a un clavo vibrante y modeno!

Rosa, el color del amor, la pureza, la serenidad, la estabilidad, la salud y el control del estado de ánimo, el color se asocia con la estabilidad en el amor, tanto con su novio y con la familia, que apuestan por los tonos pastel o rosa neón tradicional.

Verde, que representa la juventud, trae un montón equilibrio y color atrae la salud está vinculada a la naturaleza, también representa la esperanza. En las uñas, el éxito de tiempo son muy ligeros matices.

Naranja , que es la espontaneidad, trae una gran cantidad de energía, animación, promesas de color entusiasmo para dar una inyección de alegría, y recargar! Si este es su objetivo, disfrutar de la coral es muy alta en las uñas y apostar sin miedo en las versiones de color más vibrantes!

Azul , el color de la tranquilidad, trae salud, la lealtad, la fidelidad y la serenidad.

Lila, está conectado a la espiritualidad y la intuición que trae la libertad espiritual, purificación y transformación, el color mejora la autoestima y tiene el poder para limpiar lo que es negativo en su vida y sólo cosas buenas!

Amarillo: el color se asocia con la riqueza y dinero, y también atrae a la sabiduría.Al igual que casi todas las nuevas colecciones de esmaltes tienen su copia amarilla, acaba de elegir lo que más le convenga: la clariños, en colores pastel, el más abierto y vibrante.

Oro: ¿cómo es el sol, se asocia con el lujo y el éxito y revitaliza la inspiración! diseños de uñas, oro metálico se ven muy bien en contraste con el blanco; o, para los más discretos, apostar por una cobertura brillante de oro!

Uñas decoradas para navidad

Uñas decoradas para navidad

Uñas decoradas para navidad

Uñas decoradas para navidad

Uñas decoradas para navidad

Uñas decoradas para navidad

Diseños de Uñas para navidad 4.5 5 Los de La B lunes, 4 de abril de 2016 Uñas decoradas para navidad El año nuevo se acerca y con ella la esperanza de que va a traer nuevas expectativas, que para él los s...



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.